Vía Eldorado
Gendarmería Nacional incautó más de 87 mil dólares en un operativo en Colonia Victoria
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, cuando un ciudadano oriundo de China transportaba, adosado a su cuerpo, las divisas extranjeras.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, cuando un ciudadano oriundo de China transportaba, adosado a su cuerpo, las divisas extranjeras.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a escasos 500 metros del acceso a la localidad, La víctima fue identificada como Fabián Néstor Paredes.
El trágico hecho ocurrió en el departamento mendocino de Santa Rosa. Investigan si la muerte fue accidental o si el hombre quiso acabar con su vida.
El siniestro vial ocurrió este miércoles en la localidad de Villa del Dique.
Las fuertes tormentas en el país trasandino destruyeron gran parte de la ruta y arreglarla llevará un tiempo. Mientras tanto los camioneros esperan para cruzar en Mendoza.
La inseguridad acecha a la ciudad y los vecinos reclaman más presencia policial.
La reunión de gabinete que se llevó a cabo este miércoles en la Casa Rosada y Agustín Rossi habló después de la cumbre.
El conductor de la camioneta fue atacado antes del mediodía y chocó contra una casa cercana.
El Cuartel de Bomberos de La Falda ha puesto en marcha una colecta solidaria con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños de la comunidad.
El actual intendente de la ciudad asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre. Aún así, resta saber cuál será la conformación del Tribunal de Cuentas y la Legislatura.
El operativo se realizó en cercanías al acceso a los Saltos del Tabay, en la mencionada localidad. El automóvil fue hallado abandonado en inmediaciones a Colonia Mariposa.
El choque entre los dos rodados ocurrió el martes en Villa Dolores. Se investigan las circunstancias.
El siniestro se registró sobre la Ruta Provincial N°1, en el acceso a la localidad. Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital local.
Cayó en partido de primera ronda, que se extendió por una hora y 54 minutos.
Llega a la provincia un débil frente frío durante la mañana y descienden un poco las temperaturas de la tarde con algunas lluvias aisladas en zona Sur.
El siniestro se habría desatado tras un cortocircuito.
El cantante tenía 40 años y tuvo paso por diferentes bandas de cuarteto.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje Cerro Siete. Afortunadamente, la menor identificada como Lara C. de 17 años, no resultó son lesiones de consideración.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Los Cafetales, en la intersección con la calle Tierra del Fuego. El conductor del rodado fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá.
Dos dotaciones de la División Bomberos de la Policía de Córdoba trabajaron en el lugar. La situación ya fue controlada y hubo un corte preventivo en la ruta E53.