Vía Córdoba
Se habilitó la venta de pasajes para el tren Retiro- Córdoba: precios, horarios y puntos de venta
Con tickets a valores irrisorios, Trenes Argentinos habilitó el expendio de boletos de larga distancia entre Buenos Aires y la provincia.
Con tickets a valores irrisorios, Trenes Argentinos habilitó el expendio de boletos de larga distancia entre Buenos Aires y la provincia.
Los resultados del informe pericial fueron publicados por el Ministerio Público Fiscal.
Una por una, las mejoras en la ciudad.
Este año habrá más de 30 carros gastronómicos que incluyen comida vegetariana, vegana y para celíacos. Durante las dos jornadas habrá espectáculos para toda la familia, sorteos y sorpresas por el Día de la Madre, además de artesanos y emprendedores.
Regresaban de su viaje de egresados cuando el micro que los trasladaba volcó en la provincia de Entre Ríos y más de 20 personas debieron ser hospitalizadas.
La entidad denunció a la intendenta de la localidad por expedir una licencia de conducir de forma irregular.
“La corrupción se hace carne en los Insaurraldes, las Batakis y los ‘Chocolates’”, acusó el gobernador electo de Jujuy.
Los jurados se quedaron atónitos por la coreografía del santacruceño y le dieron la luz verde para que siga en el certamen.
Los hechos acaecieron en las últimas horas en diferentes puntos y ambos son investigados por la Policía.
El titular de la UCR presentó una campaña que conmemora la figura del expresidente como “el padre de la democracia”.
Los tres delincuentes estaban en los tramos finales de sus condenas y tienen entre 18 y 21 años.
Brigadistas catamarqueños trabajan desde el domingo para contener las llamas, y el Director de Defensa Civil asegura que “el incendio ha sido intencional desde el minuto cero”.
La familia del joven, que murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado, pide el cambio de carátula a “homicidio doloso” y una pena efectiva. La audiencia se suspendió y se reprogramará para otra fecha.
Mejoraría primero en zona Sur; en zona Centro la lluvia duraría hasta mediodía y en zona norte hasta media tarde.
El colectivo regresaba a Corrientes con un contingente de estudiantes que venía de hacer su biaje de egresados. Los lesionados sufrieron politraumatismos de diversa consideración.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Gustavo Ventura se reunió con Lucia Ginzo, Directora de Asuntos Corporativos de la empresa, quien anunció el aumento de las frecuencias aéreas para la ciudad.
Será hoy de 9 a 14 horas en el Corralón Municipal de Tucumán y Ruta 249.
Según el ministro de Economía, el candidato de La Libertad Avanza desconoce el rol de Argentina ante el mundo en la materia. “Le falta mundo”, advirtió.
Desde octubre y noviembre habrá 11 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Ushuaia, contando con dos vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y un vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
Se registraron tormentas en Villa María, Río Tercero, Almafuerte, Alta Gracia, entre otras. El pronóstico para las próximas horas.