Vía Arroyito
Arroyito: un joven de 22 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial E-52
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
Desde Vialidad Nacional de alta montaña comunicaron que cruce a Chile vuelve a funcionar luego de que esta madrugada se produjera reiterados aludes en en cercanía del túnel 14, en Las Cuevas.
La cantante argentina realizó un tema junto a un artista estadounidense que jamás salió a la luz.
Es para soprano, mezzo/contralto, tenores y barítonos/bajo.
El club de Arroyito se quedó con el título por 1 a 0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Ambos trabajadores que perdieron la vida, se encontraban cortando maleza con un tractor cuando perdieron el control de la maquina.
Ambos hechos ocurrieron este sábado por la mañana en el interior de la provincia.
El Gobernador dio números que respaldan su argumento de déficit en la administración puntana, sosteniendo que llevará a la Justicia a aquellos que cometieron corrupción.
El predio ostenta tres piletas con propuestas que se amoldan a todas las necesidades.
El ingeniero Luis Dávalos, residente de la ciudad de Puerto Iguazú, cumplió un sueño al liderar un grupo de amigos en un épico viaje en motocicleta desde la selva misionera hasta el extremo sur de Ushuaia.
El inicio del fin de semana continúa mayormente seco, con vientos del norte, intensificándose el calor por la tarde. Cielo parcialmente nublado durante la jornada.
Según el pronóstico, un Zonda se presentará haciendo aún más agobiante la jornada en la provincia. ¿Qué zonas serán las más afectadas por el viento y cómo cuidarse del calor?
El video fue producido y donado por Emiliano Videla a la institución.
Tras las fuertes subas en la semana, el Gobierno llegó a un acuerdo con los frigoríficos, con rebajas de hasta el 40 por ciento.
El presidente hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. “Hoy mi máxima prioridad es terminar con la hiperinflación”, afirmó Milei.
El lamentable episodio ocurrió a la vera de la ruta 321 mientras cortaban malezas con un tractor.
El mandatario explicó el trabajo del Ejecutivo a través de un video que emitió desde su cuenta personal de Instagram.
El predio cuenta con diversión para grandes y chicos dentro y fuera del agua.
Ante el pronóstico de lluvias, un conductor tuvo una ocurrente idea que se hizo viral en la capital.
Luego de la aprobación del pedido de revinculación familiar realizada por los Sena, se realizó el primer reencuentro. Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron trasladados a la comisaría donde está detenido su hijo, César.