Vía Carlos Paz
Tragedia en la Ruta 28 de Tanti: dos fallecidos tras un festival de rock
El choque entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Agile resultó fatal.
El choque entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Agile resultó fatal.
Donald Trump jurará el cargo de presidente de Estados Unidos este lunes.
El Destacamento Fronterizo 7 de Abril incautó 68 bultos de mercadería sin aval aduanero en la Ruta Nacional 34.
Vialidad Provincial finalizó las tareas de limpieza en la Ruta Provincial N° 2 y solicita a los conductores manejar con precaución.
El Ente Tucumán Turismo y autoridades locales trabajan en iniciativas para mejorar la experiencia de los visitantes, y dinamizar la actividad turística en el sur de la provincia.
Los últimos días estuvieron signados por diversas hechos a lo largo de la provincia.
¿Siguen las lluvias? ¿Vuelve el calor? Así es el pronóstico extendido.
Se espera una leve descenso de las temperaturas gracias al arribo de un frente frio.
Colisionaron de manera frontal en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula. Son cuatro las personas fallecidas.
El área de Participación Ciudadana brinda la posibilidad de gestionar tanto el Documento Nacional de Identidad como Pasaporte de forma ágil. Su tarea es muy bien recibida por los vecinos.
Ocurrió en una localidad del sur de la provincia. La historia.
Un joven de 25 años iba en moto y chocó contra un camión en la ruta 9. Falleció tras permanecer varias horas internado en estado crítico.
En el mediodía, Rafaela encontró el fin de la ola de calor con una lluvia que estuvo cerca de 20 mm. Esta situación obligó a suspender actividades que se iban a desarrollar este sábado. Y el Servicio Meteorológico Nacional advierten fuertes tormentas para la madrugada.
Las combis municipales disponibles desde Orense al balneario, para el traslado del público que quiera asistir.
Del 17 al 19 de enero, el Predio El Paseo será escenario de una nueva edición del tradicional festival que celebra la gastronomía y la música nacional.
El Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 66 años que se dirigía hacia el norte, fue impactado desde atrás por una motocicleta. En la moto viajaban un hombre al volante y la joven como acompañante.
El siniestro destruyó totalmente el automóvil ubicado en la banquina.
La joven de 24 años viajaba con otro de 18 años en una moticicleta. Los detalles de una nueva desgracia en la provincia.
Un joven de 18 años permanece internado en grave estado.
El Observatorio Hidro-Meteorológico Córdoba dio detalles del pronóstico extendido.