Vía Tucumán
Amaicha del Valle: La Pachamama y su mensaje para el 2024
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.
El proyecto busca jerarquizar las vías de comunicación con comunas y localidades del interior tucumano.
La “Chaya de Mojones” marcó el inicio del 2024 en la Quebrada de Humahuaca, como anticipo del tiempo carnestolendo.
Juan Ignacio Ramírez apareció en el radar de la Lepra como una de las primeras figuras del mercado de pases.
A pesar de la celeridad que exige Javier Milei para avanzar con sus reformas, Martín Menem no logra destrabar las negociaciones para poner en marcha la discusión y tampoco hay una hoja de ruta. En cambio, el Senado arranca a tratar este martes la boleta única de papel y convenios internacionales.
El hecho ocurrió en Avenida Illía al 1400
En el marco de la investigación por el crimen de la joven, que desapareció en junio pasado en Resistencia, se determinó que los restos dentarios son humanos y de una sola persona.
Así lo evaluó el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba. Además, explicó que si bien se produjeron algunos accidentes, “ninguno fue de gravedad. Tampoco se generaron disturbios en la vía pública de relevancia. Tuvimos presencia en las cuatro fiestas habilitadas”.
También aparecieron manchas en Punta Ancla, Baterias y Pehuen Co. Se labró una nueva infracción a Oil Tanking, aseguran. Las imágenes.
Será para las líneas 2 y 4.
El hecho se dio a conocer en horas de la tarde de este lunes. Además, se recuperaron los elementos mal habidos
El valor de la moneda extranjera registró un importante descenso en el primer día hábil de 2024.
Un camionero perdió el control de su vehículo tratando de esquivar un remolque desprendido y cayó al Arroyo del Medio.
La ciudad correntina sufrió varios destrozos luego de la tormenta del viernes y todavía continúan trabajando para restablecer el servicio en toda la ciudad.
Claudio Tarifa fue visto por última vez en la provincia puntana el 31 de diciembre. La última llamada a familiares y amigos fue para pedir ayuda. Habría ido a una Comisaría a poner una denuncia por robo y no se supo más nada de él.
La ciudad serrana fue elegida por cientos de familias para pasar el fin de semana de Año Nuevo. Los hoteles de 4 estrellas tuvieron el mayor nivel de demanda, con un 92% de ocupación.
La Sección Búsqueda de Personas de San Juan ya se hizo cargo de la situación pero acuden a la ayuda de los ciudadanos para encontrarlo.
Será el jueves 4 de enero.
Se realizará el 10 y 11 de febrero en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
El ministro de Educación de la provincia, mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las profesionales, quienes se encuentran trabajando con estudiantes derivados de nuestra provincia.