Vía Tres Arroyos
Castraciones gratuitas en el Barrio Boca de Tres Arroyos
Será el jueves 4 y el viernes 5 de julio.
Será el jueves 4 y el viernes 5 de julio.
Colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 69 años.
El ajuste responde a la actualización de impuestos y tipo de cambio, como ocurre cada mes.
La tenista rosarina cayó frente a a la ucraniana Dayana Yastremska, una las preclasificadas del Grand Slam británico.
A falta de una fecha para el final de la fase regular el tricolor superó 2 a 0 a Pacífico de Cabildo y se quedó con la ventaja deportiva para los playoff.
En un dramático final Ecuador empató con México 0 a 0 y se cruzará con la selección argentina. Cuándo juegan.
Abrió la cuenta en el triunfazo de la Academia contra Agropecuario. Es artillero del torneo, junto a otros dos delanteros.
El Canalla enfrenta al Guapo en Vicente López y es su primer partido oficial después de la pretemporada de invierno.
Lo hará en calle Sáenz Díaz y Dante Alighieri. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
La Crema cayó en Santiago del Estero, ante Mitre, por 2 a 0, con los goles de Favio Cabral y Tomás Castro, uno por tiempo. Son 7 derrotas consecutivas. Almirante Brown estiró la ventaja: ahora quedó a 4 puntos.
Fue 2 a 2 en cancha de Liniers. Si en la última fecha derrota a La Armonía logrará la clasificación.
Venció 2 a 0 con los goles de Agustín Bianciotti (p) y Franco Déboli. Ahora, quedó tercero, a dos fechas del cierre de la clasificación. Reviví el partido en la nota.
Inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos, fueron algunos de los temas de la agenda.
El piloto de Arroyito lo hizo en la categoría 85 cc “A”.
El SMN anuncia un domingo frío y ventoso, con mínimas de 4°C y máximas de 13°C.
El presidente de Brasil dijo que antes de conversar con su par argentino, espera unas disculpas. Por su lado, Milei repitió: “¿Acaso no fue preso por corrupto?”. El 8 de julio se realizará la cumbre del Mercosur en Paraguay.
Fundamental en la victoria sobre Agropecuario por 4-2, se puso la camiseta y convirtió por duplicado. Cómo quedó la Academia en la tabla.
En la defensa del título en Estados Unidos, la selección disputará este jueves cuartos de final. Espera rival.
Sin Lionel Messi, lesionado, se impuso por 2 a 0. Un penal de Leandro Paredes dio en el palo. El jueves 4 de julio disputará los cuartos de final.
Por la lesión muscular sufrida ante Chile, el “10″ fue preservado para los cuartos de final.