Vía Córdoba
Una mujer ciclista murió al ser embestida por un camión en Laboulaye
Roberta Ameri tenía 56 años y desde hacía dos décadas practicaba el deporte. Consternación en la ciudad del sur cordobés.
Roberta Ameri tenía 56 años y desde hacía dos décadas practicaba el deporte. Consternación en la ciudad del sur cordobés.
En el duelo cordobés y entre los técnicos hermanos, el flamante ascendido se impuso 90 a 69. El Griego sigue último y no puede romper la racha.
Con nivel de ocupación cercano al 80 por ciento en las sierras, se superaron las expectativas.
Fue en el marco del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante el legislador por el departamento Castellanos Alcides Calvo.
Tras la negativa de asistencia, la denunciante y su nieta fueron víctimas de un asalto.
Franchesca recibió un disparo en la cara tras quedar en medio de un enfrentamiento. Aún no hay detenidos.
Este domingo será el primer duelo entre los equipos dirigidos por y Martín y Sebastián González, respectivamente. Y el martes, revancha en el Cerutti.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la ruta 5. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.
Durante este fin de semana largo se realizará la tercera edición del Posadas Late, un evento solidario que tiene por objetivo recaudar ropa, alimentos y juguetes para niños carenciados en estas Fiestas.
Un joven de 21 años sufrió el accidente este sábado en Ruta 153 y a la altura del puente Korinche, en localidad Los Berros, por esquivar al animal.
Un colectivo con 45 pasajeros impactó de frente con un vehículo sobre la ruta E-55.
“Ha fallecido un chico y otro está grave, recemos por él”, dijo Lio en una conferencia de prensa, luego de celebrar el triunfo de Argentina frente a Países Bajos.
Se comenzaron a usar como corredores de emergencia. La definición se dio en el marco de los trabajos operativos desarrollados desde distintos sectores, en torno al incendio en la Reserva Provincial Corazón de la Isla.
Los trabajos los llevan adelante empleados municipales y de la cooperativa contratada.
El atacante argentino fue captado en cámara mientras informaba a sus compañeros sobre el partido entre brasileños y croatas.
Todas las versiones del reality tuvieron algo en especial. Los participantes de la primera recibieron una visita que no olvidarán nunca en su vida.
El video de la hilarante situación se viralizó en TikTok y superó las 55 millones de reproducciones.
El DT albiceleste aclaró que el entrenamiento fue a puertas cerradas y que por ese motivo no debía dar más información acerca del estado de salud del mediocampista.
Fue durante una misa en Roma, donde el Sumo Pontífice debió suspender por 30 segundos sus palabras al no poder contener la emoción.
Se trata del Síndrome de la Persona Rígida, lo que le causa espasmos e inmovilidad. La cantante canadiense publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.