Vía Río Gallegos
De película: conocé esta maravilla natural de Santa Cruz que deslumbra por su extraña forma y espléndidos colores
No te pierdas esta atracción única en Lago Posadas, Santa Cruz. No vas a querer irte nunca.
No te pierdas esta atracción única en Lago Posadas, Santa Cruz. No vas a querer irte nunca.
A los estudiantes secundarios de la escuela Valles de Potrerillos, le hallaron elementos punzantes. “Son para para defendernos a la salida” de otros jóvenes que los amenazan. Intervino a DGE y la Policía de Mendoza. Qué establece el artículo 189 del Código Penal.
La última vez que lo vieron fue el 15 de mayo del 2022, desde esa fecha no se supo nada más de él. Hoy es su cumpleaños y su familia sigue buscándolo intensamente.
El defensor brasileño, hincha de Boca, apareció en un video haciendo un gesto de burla hacia el club de Núñez.
Ángel Coronel murió por nueve disparos efectuados en Rosario mientras iba a un kiosco cerca de su casa.
El cantante puertorriqueño es uno de los encargados de la producción que promete dar de qué hablar.
El conductor de 75 años, identificado como Miguel Z, fue trasladado hasta el hospital local.
El procedimiento se realizó en una zona de monte del paraje Kilómetro 20. Dos individuos fueron detenidos y 269 gruesas de cigarrillos secuestradas.
El sujeto fue sorprendido en la zona de la ruta 305 a la altura del acceso a la calle Gregorio Aráoz de la Madrid, en inmediaciones a la ciudad de Las Talitas.
La principal hipótesis apunta a que los compañeros le hicieron una broma de mal gusto.
Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, María Eugenia Vidal, Facundo Manes y Miguel Pichetto encabezaron un encuentro con economistas para trazar una hoja de ruta. “El escenario que dejará el gobierno del Frente de Todos no será nada fácil”, sostuvieron.
Tras el siniestro vial, imputaron al uniformado por el homicidio culposo de Tobías Muñoz en Puerto General San Martín.
Ocurrió en la Ruta 8, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel.
Hasta el momento, según informaron, el fuego está controlado y esperan un avión hidrante.
El Argentina 01 llegará al país en los próximos días y Alberto Fernández lo estrenará con un viaje a Tucumán por el aniversario de la Revolución de Mayo.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, cuando un neumático del rodado que conducía la víctima explotó. El hombre fue identificado como Natalio Carvallo.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner, en horas de la mañana del pasado sábado. La mujer que iba de acompañante se encuentra internada en grave estado.
El evento se realizó en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”. Contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de gremios y sindicatos, y público en general.
La Justicia federal ordenó la captura de 13 personas en Vía Honda por la venta de drogas al menudeo.