Vía Punta Alta
Noche de emociones en la Vigilia por la Gesta de Malvinas
Como cada año, gran convocatoria en el Centro de Veteranos de Guerra ubicado en Villanueva 375.
Como cada año, gran convocatoria en el Centro de Veteranos de Guerra ubicado en Villanueva 375.
La conductora de “Sería increíble” subió sensuales postales de su finde largo aunque padeció el regreso: “Si todos se avivan, nadie se aviva”.
El mandatario jujeño sostiene sus demandas por la restitución de fondos para la docencia, el transporte de pasajeros y la obra pública.
La Legislatura de Jujuy envió representantes a la Asamblea de Parlamentarios de la región, celebrada en Mendoza.
Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” intervinieron para salvar al animal que deambulaba sobre la cinta asfáltica, cerca del peaje de la localidad.
El trágico hecho ocurrió en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla. Qué dice la Justicia.
Será este lunes 1 de abril. El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas realizará la tradicional vigilia desde las 17 hs, en el predio de Villanueva 375. Allí se presentará una gran cantidad de bandas locales. Además, podrás seguir la transmisión en vivo y especial desde las 9 hs por 97.3 Fm Sensación.
El pronóstico del 31 de marzo anuncia una jornada fresca y algo lluviosa en medio del fin de semana extralargo.
El hecho ocurrió sobre la ruta 38 y hubo incidentes.
Ambas personas fueron llevadas al Hospital Modular de Lomas de Tafí.
Los pueblos del interior cordobés ofrecen un sinfín de propuestas gastronómicas. Conocé el mítico bar en Villa Yacanto.
Tres autos colisionaron por razones que se investigan en el kilómetro 94 de la Ruta 34.
La Estación Astrofísica Bosque Alegre propone una actividad diferente que involucra el cosmos y la ciencia, en un plan para toda la familia.
Jujuy tiene 15 héroes cuyos nombres están inmortalizados en monumentos y calles; muy pronto tendrán un espacio que honrará su memoria.
La Justicia ordenó una requisa en la celda de Dylan Cantero tras la captura de los tres primeros sospechosos.
Estaba radicado en Villa María y participó de dos mundiales junto a su pareja.
Ratificaron que “quieren cesantear a un 15% del personal contratado” y que “en Punta Alta serían 90 los contratos que no se renovarían”.
El incremento estaba previsto originalmente para enero, pero se aplicará en las facturas del mes de abril que se pagan en mayo.
Se dispusieron más de 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros de la provincia para brindar mayor seguridad y control.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.