Vía Córdoba
Un auto se prendió fuego y desató un incendio en Bosque Alegre, Córdoba
Bomberos combaten el foco en una zona de difícil acceso. Hay corte en la ruta S-271.
Bomberos combaten el foco en una zona de difícil acceso. Hay corte en la ruta S-271.
El evento tendrá clases de reconocidos chefs, feria de comida y divertidos concursos.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado habló del conflicto gremial en Aerolíneas Argentinas.
La víctima tenía 34 años y circulaba por la ruta S-271.
Continúa imputado por “lesiones culposas”. Fue dado de alta en el hospital. Registra choques anteriores, uno que habría sido este mismo año.
Sucedió este jueves, en jurisdicción de Susana. Una chaqueña terminó siendo trasladada con golpes al Hospital de Rafaela.
Entre las “joyitas” de la provincia, se destaca un punto que reúne cascadas, piletas y playas de arena.
La ruta 38 quedó habilitada.
Los empleados fueron echados por negarse a operar un avión que debía ser devuelto.
El foco se desarrolló sobre pastizales secos. Aún hay perímetros inestables en el sector.
El proyecto vuelve a la Cámara de Diputados y se retrasa su sanción definitiva. Se reemplazó el modelo cordobés por el mendocino, se eliminó la opción de voto por lista completa y se adelantó la fecha de las PASO.
Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya es la patrona de la provincia: miles de fieles peregrinan a su Santuario.
Se trata de Walter Darío Heredia, de 52 años, a quien también se le impuso una inhabilitación para conducir por 10 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de San Cristóbal.
El siniestro comenzó por el desperfecto de una máquina desmalezadora.
El lugar se ubica a una hora de la capital y es una escapada ideal de fin de semana.
Será el 14 y 15 de septiembre.
En las últimas horas, la familia de Loan había solicitado la investigación de un montículo ubicado en un campo santo, cerca de la ruta 12.
La infleuncer impresionó a sus seguidores con unas sensuales fotos en traje de baño y se llevó todos los likes.
Vecinos y familiares exigen la aparición de Hugo Samudio tras casi un mes sin rastros. Piden la intervención de organismos nacionales e internacionales para intensificar la búsqueda.