Vía Córdoba
Millonario golpe de piratas del asfalto en Córdoba
Un grupo comando robó un camión frigorífico, con siete toneladas de carne.
Un grupo comando robó un camión frigorífico, con siete toneladas de carne.
El rapero mencionó que estuvo junto a la artista rosarina en un estudio y contó una anécdota de ese día.
Debido a las últimas precipitaciones y la escasa visibilidad, interrumpen el tránsito en este sector de Punilla.
Ocurrió ayer, en la ruta 14 a la altura del kilómetro 12. Un joven de 27 años fue trasladado al hospital Samic con heridas de consideración.
Las mismas refieren a la apertura de caminos y al mejoramiento de calles para la fluidez del tránsito entre el citado municipio y la localidad de Villa Bonita.
El siniestro se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer. Personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir al lugar para ayudar al conductor del rodado.
Será el viernes 10 de diciembre, desde las 19, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.
Se llevó adelante el curso intensivo de hidroponía en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo. Estuvo dirigido a personas que proyectan en la temática una salida laboral.
Efectivos de Gendarmería Nacional estuvieron a cargo del operativo en el que se secuestraron casi cuatro toneladas de marihuana, con un aforo de $695.194.522.
Así lo ha anunciado el gobierno del vecino país. Conozca cuáles son los requisitos para ingresar y los pasos fronterizos seguros.
El hombre de 80 años golpeado y amordazado en ocasión de robo en su vivienda de Villa Elisa, en 2020. Los condenados por el homicidio ya están presos
El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre sobre la Ruta Nacional N°14. La víctima fatal tenía 23 años.
Se llevó adelante el curso intensivo de hidroponía en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo. Estuvo dirigido a personas que proyectan en la temática una salida laboral. Fue el último curso de los diez que se llevaron adelante durante el año.
El conductor de un Fiat Cubo volcó a la altura de Unquillo y fue embestido por otro vehículo. Los involucrados se encuentran fuera de peligro.
Un vehículo casi choca con el auto en el que viajaba el cantante de “cumbia 420″ y su pareja.
El operativo para dar con el cultivo de marihuana se realizó en Colonia Gelman, en el distrito de La Llave.
Los daños provocados por la tormenta afectaron a San Rafael y General Alvear.
A un ómnibus interurbano se le salió una rueda y provocó el choque de otro coche con un camión.
Esa es la propuesta de la oposición: 10% desde enero y 8% en el segundo trimestre. En la sesión de este jueves, el PJ tiene a Jorge Muriel, en su última sesión, en soledad, defendiendo el 27% de incremento desdoblado, para el primer semestre en la Tributaria 2022. ¿Habrá veto?
El objetivo fue controlar el cumplimiento de las normas establecidas que habilitan al tránsito por la vía pública ya que ello permite cuidar la vida de conductores, acompañantes y peatones. Participó Protección Vial y Comunitaria.