Vía Carlos Paz
Avanza el acueducto en Punilla Sur
Se beneficiará a más de 24.550 vecinos de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Siquiman. Los trabajos ya cuentan con un avance cercano al 85%.
Se beneficiará a más de 24.550 vecinos de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Siquiman. Los trabajos ya cuentan con un avance cercano al 85%.
El operativo policial se ejecutó en todo el territorio provincial durante la noche y madrugada de este domingo. La estadística de la policía vial.
El siniestro sucedió en la mañana de este sábado víspera de Navidad. El conductor tenía 33 años.
La jornada de lluvias del día viernes trajo un descenso de temperaturas en la región, aunque el alerta no se desactivó completamente ¿La mesa adentro o afuera?.
Jesús Cocco recorrió 173 kilómetros en más de cinco horas y alcanzó unos 4 mil metros de altura.
El hecho ocurrió el 9 de diciembre pasado, cuando un auto chocó de frente contra un colectivo. El aprehendido es el conductor de otro vehículo que habría ocasionado la colisión.
Julián Álvarez y un crecimiento exponencial. También subió el valor de Nahuel Molina y Cuti Romero.
Si bien el joven era buscado desde el 9 de diciembre, el procedimiento se reforzó tras una nueva pista. Lucas desapareció junto a su amigo Lautaro, que fue hallado sin vida la semana pasada.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El automovilista falleció en el acto. Ocurrió en esta localidad de Traslasierra.
Este viernes, el jugador de la Selección Argentina paseó por las calles de la ciudad en un camión y fue en caravana hasta Casa de Gobierno acompañado por su gente.
Desde el Gobierno de Mendoza inauguraron tres destinos para que turistas y mendocinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2023 en los principales espejos de agua.
La UCR anunció que impulsará un proyecto para destituir al Presidente por desacatar el fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación. Cómo es el proceso y qué antecedentes hay.
Rosalía Cejas falleció cuando regresaba de Esteban Rams, donde fue a dar clases. El gremio denunció que no hay transporte y recordó que la tragedia se dio en un día que había sido declarado asueto y después la Provincia lo anuló. “Lo que ocurrió con la compañera Rosalía Cejas se podría haber evitado” dijeron desde el sindicato.
La restitución fue anunciada por las Abuelas de Plaza de Mayo, quienes contaron la historia de vida de Lucía Nadín y Aldo Quevedo, los padres desaparecidos del nieto 131.
El siniestro se registró en la mañana de hoy, sobre la Ruta Provincial N°105. La víctima fatal fue identificada como Mariano Matto de 50 años.
La apertura es este viernes 23, en el Puesto Alvarado, desde conde se coordinan las visitas. Tardaron un mes en recomponer el camino.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, mediante un control sobre la Ruta Provincial N°15. Los bultos fueron descartados por dos motociclistas que se dieron a la fuga.
El siniestro se registró ayer sobre la Ruta Nacional N°14, frente a la estación de servicio YPF. Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC local.
Destinos como San Ignacio, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Jardín América, los Saltos del Moconá y Eldorado son sólo algunos de los puntos que podés elegir para disfrutar de la conexión única con la naturaleza que Misiones tiene para ofrecer. Ingresá y conocé los packs.