Vía Posadas
Martes con cielo despejado y altas temperaturas en Misiones
Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 35°C. Sin volumen de precipitaciones más que algunas lluvias aisladas.
Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 35°C. Sin volumen de precipitaciones más que algunas lluvias aisladas.
Este lunes se dio inicio a la primera etapa del reality en la que más de 50 participantes cocinan para obtener uno de los 24 delantales blancos. Wanda Nara debutó como conductora.
En la reunión participaron el titular de la Unidad Belgrano-Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Sisto Terán Nougués y estuvo encabezada por presentes el administrador de la DNV Gustavo Arrieta.
Varios no pudieron llegar a tiempo para despedirse de sus familiares, otros fueron obligados a permanecer en un centro de aislamiento y algunos cruzaron el río nadando para ingresar a Formosa. Desde Vía País hablamos con algunos de los afectados y recordaron el mal momento que vivieron.
En medio de las dificultades que tiene el Gobierno, el último caballo de pelea de cara a las elecciones apunta a ser el consumo privado. Los factores de los que depende y las expectativas.
En los clubes de Córdoba la pandemia transitó con protocolos pero sin secuelas profundas. Las conclusiones de los profesionales que atienden a los jugadores.
Se trata de dos menores de 14 y 15 años que fueron demorados y entregados a sus padres. Ocurrió en la noche del sábado pasado, sobre la colectora de la ruta Nacional Nº14.
El conductor del rodado fue embestido en el kilómetro 28 de la Ruta 38 y producto del impacto perdió la vida.
Si bien se permite la circulación de vehículos y frentistas, el tramo de un kilómetro y medio continúa en ejecución. Se solicita precaución a los conductores.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°17, en el kilómetro 21. Ambos conductores quedaron atrapados y debieron ser asistidos por Bomberos.
El accidente aéreo ocurrió en Quibdó, en el oeste del país. El presidente Gustavo Petro confirmó que no hubo sobrevivientes.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Otros adultos y menores resultaron heridos de consideración y fueron trasladados al Hospital.
En diálogo con Vía Córdoba, Pablo Musse reflexionó sobre lo ocurrido tres años atrás y detalló cómo está la causa por su hija.
La acción se realizó en el marco del aniversario número 43 del municipio y estuvo impulsada por el Club de Leones Almirante Brown de la localidad.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 11. La víctima fatal fue identificada como Alex Michel Pintos de 17 años, quien fue abandonado por quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Las lluvias llegaron y parece que la ola de calor llegó a su fin en gran parte del país.
Se espera que la máxima hoy alcance los 34°C en la ciudad de Posadas. Marcada humedad y presencia de algunas nubes.
El coronavirus llegó al país y transformó la vida de los argentinos que tomamos situaciones insólitas como parte de nuestra vida diaria.
Será el 20, 21, 22, 23 y 27 de marzo. Los puntos están distribuidos en distintas zonas de las tres ciudades de la provincia. Quienes podrán postularse son estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública.
Se espera días calurosos y un gradual descenso de la temperatura hacia el fin de semana.