Vía Rafaela
Alcides Calvo en las fiestas patronales de Colonia Bicha
Fue en el marco del 129° aniversario de la comuna.
Fue en el marco del 129° aniversario de la comuna.
Se espera lluvias y tormentas eléctricas en el sur y centro de la provincia, pasado el mediodía y por la tarde, mientras que en el norte afectaría en la tarde-noche.
El violento episodio tuvo lugar en inmediaciones a un carrito de comidas rápidas, ubicado sobre la avenida Tres Fronteras el pasado fin de semana. La víctima se encuentra herido de gravedad, aunque fuera de peligro.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de 6.250 paquetes de cigarrillos, distribuidos en 12 cajas de cartón.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del paraje La Sierrita. La víctima fatal fue identificada como Julio César Navarro, de 48 años.
Familiares de dos de las cuatro víctimas confirmaron este lunes que Burlando los representará en la denuncia que presentarán en contra del Ejército Argentino.
En medio del dolor por la muerte del músico, su esposa y cuñado; su familia y fanáticos esperan novedades sobre la salud de Catalina, la única sobreviviente.
Alejandro Palma fue encontrado junto a su perra en el puente del Río Deseado en buen estado de salud. El peón contó como fue que sovrevivió tantos días.
Los acusados, de 18 y 32 años, fueron detenidos en Caraguatay; uno de ellos es oriundo de Buenos Aires y posee un extenso historial delictivo. La víctima fue apuñalada en la pierna durante el hecho.
El cantante santiagueño murió al protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 34 y junto a él fallecieron también su mujer y cuñado. Mientras que su pequeña hija continúa internada y de a poco se va recuperando.
Con una temperatura ideal, este domingo 1 de octubre, los creyentes caminaron los casi 7 kilómetros bajo el lema “Madre de Dios, guía nuestros pasos”. La peregrinación se lleva a cabo desde hace 35 años en nuestra ciudad.
Será el miércoles 4 de octubre de 9 a 14 horas en el Corralón de Avenida Tucumán y Ruta 249.
Uno ocurrió en barrio Ampliación Poeta Lugones en Capital, mientras que el otro fue en la ruta provincial 24. En avenida Circunvalación, un hombre de 78 años colisionó su camioneta con un poste y falleció.
Sin focalizar en el escándalo de Insaurralde, hubo polarización entre Massa y Milei y discursos de Bullrich, Bregman y Schiaretti basados en sus propuestas, lo fuerte del debate.
Lautaro Soto fue el autor del único gol del partido, con un penal dudoso. Luciano Julio no cobró dos penas máximas clarísimas al León y debió retirarse custodiado por la policía. Juventud Antoniana, el próximo rival, perdió y quedó último, a 7 puntos del Juliense, con 9 puntos por jugarse.
A los 35 minutos del primer tiempo, polémica y los ojos puestos en el árbitro Darío Herrera.
Los imputados, cuyas iniciales son BNM y LGM, tienen 18 y 19 años, respectivamente. Los ilícitos fueron cometidos el pasado domingo.
Fanáticos del Xeneixe destrozaron una sede del ministerio Público Fiscal donde se encuentra el despacho de Celsa Ramírez, quien investiga la reventa de entradas en Boca.
La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad viene llevando adelante un cronograma de trabajo en los distintos sectores de la ciudad.
El Inter Miami jugó sin Lionel por una lesión muscular e igualó anoche como local con New York FC por 1 a 1, con un agónico tanto del argentino Tomás Avilés.