Economía
Billeteras virtuales: por qué más de 13 millones de personas las eligen
Tienen alta penetración en el mercado, especialmente en el segmento joven. La cuenta remunerada, arma contra la inflación.
Tienen alta penetración en el mercado, especialmente en el segmento joven. La cuenta remunerada, arma contra la inflación.
El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 976. Afortunadamente, el motociclista no revestía heridas de gravedad.
El 8 de julio el pampeano de 67 años comenzó su viaje desde La Quiaca en bicicleta, con el objetivo de llegar a Cabo Vírgenes y recorrer 5.080 kilómetros.
Una pizzería argentina fue seleccionada dentro del ranking “50 Top Pizza World 2023″
El siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Provincial 5, cerca de la Escuela 191. Jorge Esteban D., de 65 años, resultó con lesiones leves en la mano derecha como consecuencia del accidente.
La denuncia por el robo de un camión Ford modelo 500 en la Ruta Provincial 212, se torna aún más intrigante cuando la Gendarmería Nacional revela su verdadero destino: un operativo de narcóticos en el paraje Zulma.
El mandatario visitará el gigante asiático para participar de un foro internacional. La confirmación de la gira la hizo Santiago Cafiero tras recibir al nuevo embajador oriental.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
Se ubica en Avenida Tucumán y Corrientes. Mariano Uset y el candidato a Intendente Nicolás Aramayo encabezaron en acto. La inversión superó los 12 millones de pesos.
Es una de las figuras de la Copa de la Liga y defiende el arco de un grande del fútbol argentino. Enterate quien podría ser la próxima sorpresa del entrenador campeón del mundo.
Fue lanzado el domingo 24 durante la procesión a la Santa Patrona.
Estaba jugando con sus primos y habría estado manipulando alcohol y hojas secas.
Ocurrió en el kilómetro 183 de la ruta nacional 34.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 3.516 kilogramos del estupefaciente.
La actriz fue captada en la gala de los Martín Fierro Federal y su particular manera de limpiar su celular fue motivo de debate en las redes.
EL camión cayó mientras viajaba por una curva muy cerrada en la Ruta 62.
Este lunes 25 de septiembre, desde el centro de salud santiagueño emitieron un nuevo parte médico detallando como evoluciona la pequeña de casi 3 años.
El guarachero falleció tras chocar con un camión en la Ruta 34 el pasado jueves a la madrugada. El cantante iba junto a su esposa, cuñado e hija. Esta última fue la única que sobrevivió, pero pelea por su vida.
El santiagueño, junto con su esposa y cuñado, perdió la vida luego de chocar de frente con otro vehículo el jueves en la madrugada. En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve una figura blanca en el lugar del accidente.
Ocho niños y niñas cursan el colegio primario y solo un nene de 2 espera por poderlo hacer. Es ignorado por el gobierno sanjuanino y preocupa por saber qué pasará con este pueblito cuando el último pequeño busque seguir estudiando en otra ciudad.