Vía Oberá
Adolescentes con drogas fueron interceptados en un remis
Ocurrió en Capioví, se trata de dos jóvenes de 17 años a quienes el Juzgado de Federal de Oberá ordenó la notificación de la causa. La droga estaba oculta en tres mochilas
Ocurrió en Capioví, se trata de dos jóvenes de 17 años a quienes el Juzgado de Federal de Oberá ordenó la notificación de la causa. La droga estaba oculta en tres mochilas
A pesar de recibir ayuda por parte de otros municipios, no dan abasto y continúa el peligro. La sequía, el sol, las altas temperaturas y el viento agravan la situación.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Los efectivos fueron alertados por otros productores al grupo de la aplicación Whatsapp.
Tras un 2021 de surgimiento, crecimiento y consolidación, la Feria del buen Vivir anunció un gran regalo para los marplatenses: sortea un asado para 10 personas.
El Gobierno de Córdoba suma un nuevo punto de hisopado, ante la demanda de testeos.
El hallazago se produjo en el marco del operativo que se llevaba adelante en Punilla y por la vestimenta creen que se trata de Loyola.
Fueron 700 dosis de las Sputnik V. Al 23 de diciembre, se colocaron más de medio millón en toda la región. Este miércoles, llegaron 6600 dosis de Pfizer para toda la Zona Salud y quedan en Rafaela 846.
El segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Concordia, Juan Medina, repasó los daños ocasionados en el parque automotor del cuartel, luego de días sin descanso. Dijo que faltan “un millón de pesos de poder comprar la nueva autobomba”.
La mujer era buscada desde el pasado jueves y este domingo encontraron su cuerpo en un campo de General Pirán. Juan Marquestao (48) confesó el crimen: “la arrojó viva a un aljibe”.
Además de Rodrigo, fueron capturados otros dos sujetos con los que se trasladaban en una camioneta.
El rodado se hallaba cargando combustible con un tanque adulterado, según informaron fuentes policiales.
Los concejales de Bien Común pedirán explicaciones urgentes a los funcionarios del Intendente. La fiesta se hizo en Coronel Rosales tras haber sido rechazada por Villarino y Bahía Blanca.
Podés completarla antes de ir a la carpa de la plaza 9 de Julio y agilizar el trámite. Los resultados se informarán vía telefónica, entre las 24 y 48 horas de realizado el test.
Podés inscribirte en el Complejo Multifunción a lo largo de esta semana.
Será el 28 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo y se sortearán más de 20 cajas de fin de año.
Un hombre demandó a un mecánico de San Antonio Oeste porque llevó su auto a reparar, pero al día siguiente salió a la ruta y fundió.
Así lo establecen desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. Ya realizaron denuncias, y piden sanciones ejemplificadoras para evitar la impunidad.
Campeonato Mendocino de Ruta: Tivagani ganó en un reducido sprint tras 120 kilómetros entre Luján de Cuyo y Tupungato. Gustavo Gómez (Master), Yamila Palacios (Damas) y Facundo Ambrossi (Sergi Team) también fueron los otros vencedores. Mirá el final y otros pasajes de la carrera.
Se aplicará la primera y segunda dosis de Pfizer.