Vía Córdoba
Transfemicidio de Sofía Bravo: el camionero detenido tenía una carta de despedida para su madre
El acusado fue identificado como Rodrigo Nicolás Espíndola (22). Está imputado de femicidio.
El acusado fue identificado como Rodrigo Nicolás Espíndola (22). Está imputado de femicidio.
Cómo realizar cada trámite on line.
El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 10 cerca de la ciudad de Oliva. La víctima fatal tenía 46 años.
Es único en el país y hace un servicio delivery con entrega de platos a las mesas en el restorán. Mira los videos del robot atendiendo a las personas.
Lucas G. de 30 años, fue detenido ayer por la tarde en el asentamiento Santa Cecilia. Además, la Policía recuperó gran cantidad de los objetos sustraídos que pretendía venderlos a través de una red social.
Según la Rem, el agua se hizo presente en ocho localidades en lo que va de este martes. Además, continúa habiendo probabilidad de tormentas y sería un día lluvioso.
Matías Jesús L., de 15 años, fue devuelto a la familia por la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela cada vez que lo encontraron rompiendo la ley. Después del raid del domingo, volvió a robar el lunes.
Se espera una jornada ventosa e inestable, aunque con tarde cálida. Mira también el pronóstico para los próximos días.
El Ente Tucumán Turismo (ETT) y el Observatorio Turístico provincial difundieron las cifras del movimiento de turistas en la primera quincena de enero.
En el patio de la Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán”, se encontró tirada el arma. El director dio aviso a la Policía, que investiga la inédita situación.
Al viejo estilo de los ‘70, Lucila y Gabriel emprendieron su viaje hacia el país vecino y dieron algunos tips para quienes se animen a hacerlo.
La joven había desaparecido el 6 de enero cuando se trasladaba desde La Carlota hacia Marcos Juárez. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Se realizan en la ruta 226.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 60 en el departamento de Ischilín. La víctima fatal tenía 27 años.
Hay una séptima víctima que ingresó al Hospital Central de Formosa y se encuentra en “estado grave”. Expertos trabajan para determinar la dinámica del siniestro.
Somos Barrios de Pie y Camioneros serán los encargados de recorrer supermercados para que se aplique el programa Precios Justos. Sin embargo, la líder opositora apuntó contra el Presidente y el Ministro.
Además de las lluvias de este fin de semana en toda la provincia, en algunas localidades serranas el granizo se volvió protagonista y dejó paisajes inusuales.
Ocurrió ayer domingo por la mañana, sobre la Ruta Costera N.º 2 a la altura del kilómetro 3 de la localidad. Las víctimas fueron identificadas como Anderson Luiz de Oliveira (28) y Natalí Budke (22).
El intendente de Maipú presentó esta nueva propuesta que busca fomentar e incentivar acciones que consoliden valores en los más pequeños de la comunidad maipucina.
Luego de un frustrante 2022, el tricolor intentará ratificar la mejoría de fin de año para transformarse en candidato al ascenso en la Liga del Sur. Hay regresos e incorporaciones en el equipo de nuestra ciudad.