Vía Jujuy
Pueblos indígenas: diputados ratifican títulos de propiedad comunitaria en Jujuy
Una ley garantiza “que no se les va a quitar títulos o tierras a las comunidades aborígenes”, dijeron legisladores provinciales.
Una ley garantiza “que no se les va a quitar títulos o tierras a las comunidades aborígenes”, dijeron legisladores provinciales.
Este martes 26, las autoridades secuestraron 30 paquetes con más de 30 kilos de cocaína cerca de la zona en la que cayó el avión que trasladaba más de 300 kilos de la sustancia en Chaco. Ahora, investigan si el destino era Rosario.
Particularmente, se realizó ayer en el barrio Florida del kilómetro 9 de la ciudad. Luego, se trasladó en esta jornada al barrio Malvinas del kilómetro 8.
Una fotógrafa captó el llamativo salto en Neuquén vestido de blanco.
El astro rosarino convirtió un doblete ante el Altanta United y ya lleva 3 goles en sus 2 partidos disputados en Estados Unidos.
El magistrado está acusado junto a otras 32 personas, entre las que se encuentran su esposa y dos hijos. La acusación es por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Ocurrió en horas del mediodía de ayer, en la comunidad mbya Ka’aguy Poty, ubicada en la ruta provincial 7. El cuerpo del bebé presentaba malformación facial y múltiples fracturas de cráneo.
Juan Alberto A., de 35 años, era buscado por su presunta implicación en un robo a una carbonera en Zárate, donde perdió la vida un policía y un peón.
Recalcó que es un equipo “rápido”, aunque el combinado albiceleste saldrá a buscar el resultado.
El joven, que tenía 19 años cuando simuló ser médico, señaló que autoridades provinciales sabían de su situación. Este martes, un testigo mencionó el mismo nombre en su declaración.
Lo aseguró el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino. Esto responde a una serie de obras que ya fueron ejecutadas como la Variante de la Ruta Nacional 34 y Ruta 70, en el tramo que se desarrolla desde la Variante hasta Santos Dumont. Además, destacó que el debate “en el Legislativo local requerirá de todos los concejales y de las instituciones de la ciudad”.
En un hotel de la costanera Emanuel Gainza presentó su libro “Despertar” en donde afirma que incluye las principales propuestas para “transformar” Paraná.
“Financian los cortes, los organizan. No los eliminan porque es parte de su campaña política”. Por Mario Pizarro*
El hombre fue sorprendido por los imponentes animales mientras manejaba por la ruta.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de “El Arco” que divide la provincia de Misiones con Corrientes.
En el Mundial de Fútbol femenino hay varias parejas que podrían enfrentarse y ser rivales
El vecino de Bell Ville registró el encuentro en la puerta de su hogar con su celular.
El humorista rodó la cinta antes de que la acusación saliera a la luz.
La modelo conquistó las redes con un outfit de encaje y con muchas transparencias
La agresión quedó registrada por los celulares de testigos y cámaras de seguridad de la zona, informaron fuentes judiciales.