Vía Rafaela
¿Qué dijo Leonardo Viotti en su primer discurso como intendente de Rafaela?
Tras la jura de su cargo, dejó en claro cuáles serán los 6 ejes de trabajo para los próximos cuatros años:
Tras la jura de su cargo, dejó en claro cuáles serán los 6 ejes de trabajo para los próximos cuatros años:
La Municipalidad intensificó los operativos para contener el crecimiento de los insectos en espacios verdes.
En la Plaza 25 de Mayo, se desarrolló la sesión extraordinaria del Concejo Municipal. Le tomó juramento el flamante presidente del Cuerpo, Lisandro Mársico. Dieron el presente el gobernador electo, Maximiliano Pullaro y la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García.
Las maestras de la escuela Municipal Arsenio Murugarren organizaron tremendo evento, pero un inesperado baile terminó de la peor manera.
Este viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Las propuestas artísticas son variadas y para todos los gustos. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Este sábado enfrenta a Rosario Central en el Kempes, por el pase a la final de la Copa de la Liga. Con el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto en la lista.
Va desde Clucellas (en donde nació el legendario corredor de autos) hasta Las Rosas.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
La mujer, originaria de Paraguay y con una vida muy difícil, se convirtió en una inspiración para la comunidad, demostrando que pese a los desafíos, nunca es tarde para perseguir los sueños.
La tarifa mínima en la capital tucumana pasará a costar de $120 a $230, es decir, un 91% más.
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco
El siniestro vial se registró esta madrugada, en las cercanías al Camping Salto Berrondo. Afortunadamente, tanto el conductor como la acompañante resultaron ilesos en el incidente.
El hecho ocurrió en la ruta nacional 36, al sur de la provincia. Nueve personas fueron trasladadas a un hospital.
Organizada por la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento de la EATA –CAME. Habrá más de 30 emprendedores.
El director del CPC fue el promotor de la idea que distinguió a un grupo de vecinos votados por 10.236 personas.
Es sobre el canal Vila - Cululú. Los primeros estudios resultaron satisfactorios.
Será la edición n° 21 en la localidad de Bella Vista.
En medio de la carrera tecnológica, este nuevo modelo de lenguaje promete ser la IA más avanzada hasta la fecha.