Volcó una camión con frutas en la ruta provincial 103 en Oberá

El siniestro vial se registró esta madrugada, en las cercanías al Camping Salto Berrondo. Afortunadamente, tanto el conductor como la acompañante resultaron ilesos en el incidente.

Volcó una camión con frutas en la ruta provincial 103 en Oberá.
Volcó una camión con frutas en la ruta provincial 103 en Oberá. Foto: Policía de Misiones

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un camión de la marca Agrale, conducido por Emanuel B. de San Vicente y acompañado por Silvana F. (29), sufrió un despiste en la Ruta Provincial N° 103, en las cercanías al Camping Salto Berrondo. El vehículo, que transportaba frutas, terminó volcado sobre la banquina de la vía provincial en sentido San Martín-Oberá.

El personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre el incidente alrededor de las 04:30 horas y se desplazó al lugar para tomar conocimiento de la situación.

A esta hora, agentes de la División Seguridad Vial y Turismo esperaron la llegada de una grúa que se encargará de extraer el camión volcado, facilitando así las labores de control de tránsito correspondientes.

Leer también: Jardín América: un camión que transportaba ladrillos despistó y volcó su carga sobre la ruta

Se desconocen las razones precisas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, siendo este aspecto objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Afortunadamente, tanto el conductor como la acompañante resultaron ilesos en el incidente.

Temas Relacionados