Vía Rafaela
Trágico accidente en Bella Italia
Ocurrió en la mañana de este miércoles. Lo atropelló un utilitario. El hombre de 67 años, fue trasladado al Hospital de Rafaela, donde finalmente murió.
Ocurrió en la mañana de este miércoles. Lo atropelló un utilitario. El hombre de 67 años, fue trasladado al Hospital de Rafaela, donde finalmente murió.
Una de las víctimas del accidente vial debe ser operada, y necesitan dar con la identidad del conductor.
Con sólo 17 años, el exfutbolista argentino dio cátedra en Alta Córdoba y fue ovacionado por los gloriosos.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los soldados circulaban en una moto y chocaron de manera frontal con una Chevrolet Meriva. El soldado alvearense presentaba múltiples fracturas y hemorragias mientras que el compañero y conductor de la moto perdió una pierna.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El cantante de cumbia estará con un show en la ciudad que lo vio crecer. Las entradas ya están a la venta.
Mientras un grupo denunciaba en la comisaría al hombre de 59 años por abusar de la nieta, otro salió a buscarlo y se desató una persecución que terminó en el choque frontal. El presunto agresor murió en el lugar.
Ayer martes, la Dirección Provincial de Vialidad Misiones formalizó la obra sobre la Ruta Provincial 7, que fue ejecutada íntegramente con fondos provinciales.
Falleció una de las jóvenes heridas en el siniestro vial del fin de semana. Con esto, suman dos las víctimas fatales del accidente.
Se trata de Miqueas C., que tiene un frondoso prontuario. Ya fue trasladado desde la localidad de Victoria y en las próximas horas será imputado por el secuestro y homicidio del contador de María Juana.
La plataforma de streaming presentará nuevas ofertas en su cartelera para todos los gustos.
Ocurrió este martes por la tarde en el kilómetro 71 de la traza. Los lesionados fueron hospitalizados.
Permitirá un lugar exclusivo para la circulación de peatones y otro para ciclistas, aportando mayor seguridad al sector.
El delantero de River Plate, Federico Girotti, estaría en la lista de negociaciones del Tomba, además del arquero de reserva, Franco Petroli. La pretemporada la comenzará el 6 de enero 2022. Llegarían 6 refuerzos. Mirá cómo juega Girotti.
Ocurrió en la tarde de este martes. Trabajan en el lugar Gendarmería, Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil, Policía y Bomberos. Hay 15 patrulleros.
Firmó un convenio con Vialidad Provincial. Es en un trayecto de 2.878 metros, ubicados en el tramo Ruta Provincial N°10 - Ruta Nacional N°34.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Celeste se mueve para traer refuerzos para pelear el ascenso en 2022 y el mediocampista de Gimnasia de Mendoza es uno de los apuntados por el DT Guillermo Farré y la dirigencia
En el marco de la FIT 2021, los funcionarios ushuaienses recibieron a la comitiva que visitó la ciudad. En conjunto, conversaron para diagramar un circuito similar a “El camino de Santiago” en nuestra ciudad.