Vía Córdoba
Córdoba: apagaron un incendio, encontraron un cuerpo e investigan un crimen ordenado desde la cárcel
El siniestro ocurrió el 15 de febrero y se conocieron detalles estremecedores.
El siniestro ocurrió el 15 de febrero y se conocieron detalles estremecedores.
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 35°C, registrándose en la capital provincial.
Terminó el carnaval y distintas figuras políticas decidieron lanzarse a la arena electoral. Hubo videos, frases motivacionales en Twitter y carteles en la calle. Si te lo perdiste, acá te resumimos qué pasó esta semana en la política argentina.
La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica confirmó las interrupciones durante varias horas. A qué se debe y cuáles son los lugares implicados.
Su objetivo es pedalear hasta el Glaciar Perito Moreno durante 60 días, concientizando acerca de esta problemática mundial. Dicha travesía comenzará desde Banfield durante las primeras horas del domingo 26 de febrero, desde donde será despedido.
Se trata de un candidato a presidente por el Partido Colorado. El embajador argentino en ese país le respondió a través de Twitter.
En cercanías de Santa Rosa de Río Primero y en Villa Tulumba. Ya son ocho en la provincia, y 14 a nivel nacional.
Los uniformados protagonizó una persecución con el hombre que tenía lo robado dentro de una bolsa.
Desde andinistas a extranjeros en motorhome, este valle dentro de la extensa Cordillera de Los Andes promete ser uno de los puntos turísticos clave si se está de paso por Mendoza.
Llegan las lluvias y tormentas a partir de la tarde-noche del este viernes. La temperatura podría alcanzar los 35 grados.
En menos de 15 días volvió a caer un aguacero en la localidad de Calingasta, de Barreal, y también hubo familias evacuadas y grandes daños como producto de la creciente.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
El corredor del equipo 7722 de San Carlos se impuso en el sprint final y se quedó con la quinta etapa del giro mendocino. Lo escoltaron Juan Pablo Dotti y Mauricio Páez. Con este resultados, el colombiano mantiene su posición de privilegio en la general.
Febrero se despide con posibles tormentas, humedad y calor.
De acuerdo al pronóstico se espera una temperatura máxima de 31 grados para esta joranda, con cielo parcialmente nublado. ¿Qué pasará con el clima el fin de semana ?
Ocurrió en la tarde de ayer jueves, sobre la ruta Provincial 103 a un kilómetro del acceso a la localidad.
Los barrios que sufrieron los destrozos fueron La Cantera, Unión, Centro, El Progreso, Neris y algunos registros sobre la Ruta Provincial N°19.
El último “finde” de febrero se despide con jornadas cálidas, ideales para “ir al campo”.
La ciudad capital no fue el foco de los conflictos, pero su realidad se vio muy modificada e incluso sufrió algunos ataques. Las imágenes que dan cuenta de los estragos de la guerra.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.