Vía Posadas
Decomisan mercancía valorada en 20 millones de pesos en infracción aduanera en Posadas
El hecho ocurrió en “El Arco” de la ciudad de Posadas. Elementos como cubiertas, prendas de vestir, entre otros elementos.
El hecho ocurrió en “El Arco” de la ciudad de Posadas. Elementos como cubiertas, prendas de vestir, entre otros elementos.
Este viernes 31 de marzo se esperan chaparrones en la ciudad durante la mañana.
La empresa provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los Veteranos preparan vigilia y locro para recordar un nuevo aniversario de la Guerra. Se realizará en el predio de la Asociación Civil, ubicado en el paraje Dos de Abril, a pocos metros de la ruta nacional 14.
El mes se despide con precipitaciones y fuertes ráfagas de viento. El pronóstico extendido para el comienzo de abril, pasado por agua.
El abogado de la mujer aseguró que es una persona “tranquila”. La situación ocurrió en ruta E53, camino a Río Ceballos.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Se acerca Semana Santa y las pastelerías de la Ciudad ofrecen todo tipo de variedades.
La medida se enmarca en los reclamos que Metrodelegados viene sosteniendo desde hace meses.
Este jueves, el Indec dio a conocer los datos de inflación del segundo semestre del 2022 y determinó que en el Gran Córdoba la pobreza alcanza al 39,5 por ciento.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
La Lepra viajará a medirse contra el “Pincharrata” con la mira puesta en ganar posiciones antes del clásico rosarino.
El club de Arroyito y su contrincante llegan con envión al encuentro tras conseguir buenas victorias en la fecha 8.
El grupo liderado por Patricio Fontanet vuelve a los escenarios cordobeses después de casi un año.
Córdoba ofrece una serie de espectáculos para divertirse. Toda la información de horarios y entradas, acá.
El hecho ocurrió ayer, cuando pudo conocerse el delito mediante un trabajo en redes sociales. El joven de 23 años fue detenido y en su poder se incautó una pistola 9 mm y un arma larga tipo fusil.
Continúan las denuncias sobre abusos en la institución educativa de San Luis. Hay 3 hechos judicializados pero se sumarían 4 casos más. El estudiante de 7 años, cuyos padres hicieron la denuncia, expondrá detalles en la Cámara Gesell. Mirá los videos.
El llamado se realizó a través del Ministerio de Turismo y Deportes. Estará destinado a mejorar las instalaciones para catamaranes que realizan excursiones marítimas en el Canal Beagle y contempla una inversión de 1.300 millones de pesos.
Es organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, estará a cargo de la doctora Nazarena Amarfil y se realizará mañana desde las 18 horas.
Cada año se filman cientos de películas en el territorio argentino y no es una sorpresa que algunas productoras elijan los pintorescos paisajes de Mendoza para sus historias. La productora Patagonik ya comenzó a grabar en la provincia una nueva película protagonizada por Adrián Suar.