Vía Córdoba
Siniestro fatal en Córdoba: un motociclista falleció tras chocar de frente contra un auto
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil marca Fiat Cronos.
Fue por 2 a 1 en Nueva Italia, en el comienzo de las revanchas de la Zona B de la Primera Nacional. La Academia acumula 10 fechas sin ganar.
El siniestro se produjo en la madrugada de hoy lunes, sobre la Ruta Nacional N°12. La víctima fue identificada como Rubén Villalba de 47 años de edad. Su acompañante se encuentra en estado grave, internado en Eldorado.
El siniestro ocurrió anoche, sobre la Ruta Nacional N°14, en el kilómetro 921. El chofer habría despistado el camión que conducía, con 2,28 g/L.
Un influencer de viajes que recorre todo el país, visitó el sur mendocino y quedó fascinado con sus paisajes increíbles.
El campeonato se realizó en Mendoza, en donde también resultaron ganadores Metropolitana, Chubut, Tucumán y La Rioja
Se trata de un cerro que tiene una importante historia geológica y es ideal para aquellos aventureros que les gusta hacer caminatas desafiantes con un paisaje soñado en la provincia de Río Negro.
Será el próximo miércoles 21 de junio en el Corralón Municipal de Avenida Tucumán y Ruta 249, de 8 a 14hs. Mirá acá el listado de residuos.
Se disputó la fecha 12 del torneo de la URC y el certamen se puso interesante. Las clasificaciones están muy disputadas entre tres equipos y el último campeón estaría quedando afuera.
El siniestro ocurrió en la víspera de ayer, sobre la avenida Tres Fronteras de la ciudad. La víctima fatal fue identificada como Arturo David Pedrozo de 20 años. Otro joven acompañante se encuentra herido de gravedad.
Este sitio, ubicado sobre la Ruta 40 justo al límite con la provincia de Río Negro, regala paisajes de ensueño.
El próximo domingo va por la gobernación, y recibió un fuerte respaldo por las calles de su ciudad natal.
El paso internacional se cerrará por malas condiciones climáticas. ¿Cuándo será el cierre?
Ocurrió en la Ruta 147. La camioneta en la que se movilizaban volcó luego de que explotara uno de los neumáticos.
Juan Schiaretti extendió el decreto de alarma hasta el 31 de diciembre.
Hasta el momento, la Policía investiga las circunstancias de la tragedia.
La actriz acaba de firmar un importante contrato con una disquera para producir más música.
El diputado Pablo Pinotti enumeró las falencias que dificultan el normal desarrollo de sus actividades. Pidió al gobierno provincial de Perotti que tome medidas urgentes para que “los sunchalenses podamos acceder al servicio de Justicia que nos merecemos”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, ubicado sobre la Ruta Nacional N°12. Se desconoce la cantidad de caños de cobre que transportaba la camioneta.