Vía Catamarca
El Tolar: apertura de sobres de licitación para culminar el camino
El camino es una demanda histórica de los pobladores que pronto será una realidad.
El camino es una demanda histórica de los pobladores que pronto será una realidad.
Encontraron el cadáver de un hombre en San Rafael que estaba comido por animales. Investigan como sucedió el deceso.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 22. El conductor del rodado que embistió a la mujer se dio a la fuga.
Se busca agilizar el ingreso y egreso de vehiculos hacia el Sector Sur de nuestra ciudad.
Los mismos se encontraban siendo trasladados en el baúl de un automóvil, que transitaba sobre la Ruta Nacional N°14.
El neumático salió expulsado cuando el camionero circulaba por avenida Circunvalación. Hay dos heridos.
El proyecto cuenta con un presupuesto que alcanza los 2.400 millones de pesos, contando con una avenida urbana que permita el desarrollo de la ciudad.
Los focos se registraron anoche y esta madrugada en La Cumbre y San Esteban. Afortundamente, los bomberos contuvieron el fuego rápidamente.
Los seguidores de la cantante argentina se llevaron una sorpresa al ver que en su canal de YouTube se transmitió por unas horas videos del CEO de Twitter en directo.
La pareja de Cristiano Ronaldo es, sin dudas, una de las embajadoras de moda más tendencias genera. Esta vez, su look para volar causó furor entre sus fanáticos.
El hombre de 49 años fue trasladado a la Dependencia Policial y secuestraron los vehículos.
El joven recibió el alta en Rosario, pero su padre continuaba en observación por las heridas que sufrió.
El catarí pasó a encabezar la competencia tras la Etapa 3, que se debió recortar por inclemencias climáticas. Kevin Benavides subió al tercer lugar en Motos.
La gran fiesta que reúne a los grandes artistas del país en Gualeguaychú, se desarrolla los días 4, 5, 6 y domingo 8 de enero y estarán: Abel Pintos, Jorge Rojas, Pimpinela, Los Pericos y Turf, entre otros.
Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
¿Por qué se llama así? ¿Dónde estuvieron ubicadas sus primeras instalaciones? Entérate todo en esta nota al estilo Vía Tres Arroyos. VIDEO.
Desde el gobierno de Vladímir Putin informaron muchas menos bajas que las confirmadas por Ucrania.
La secuencia ocurrió en Colonia Caroya, en medio de las fuertes lluvias de la madrugada. La víctima está grave.
Los turistas protagonizaron el episodio que requirió un operativo de rescate. El estado de salud de los implicados.
El hecho tuvo lugar en la ruta provincial 4, a la altura de La Carlota. Bomberos locales encontraron al sujeto sin vida.