Vía Carlos Paz
Llueve copiosamente en Punilla y la Policía Caminera advierte sobre la visibilidad en las rutas
Este viernes comenzó “pasado por agua” y llueve persistentemente en Carlos Paz. La visibilidad se ve reducida por la tormenta.
Este viernes comenzó “pasado por agua” y llueve persistentemente en Carlos Paz. La visibilidad se ve reducida por la tormenta.
Desde la Secretaría de Gestión Ambiental informan que, además, se dieron solución a 17 reclamos puntuales planteados por los vecinos.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Mayer de la localidad. La víctima debió ser trasladada al Hospital local, y posteriormente al Hospital Madariaga de Posadas,
Algunos vecinos de San Martín de los Andes fotografiaron unas formas extrañas en el cielo y llamaron la atención de todos.
Los bomberos tuvieron que socorrer a uno de los conductores que quedó atrapado en la cabina del vehículo.
El próximo 14 de mayo se cumplirá un nuevo mes de la desaparición de la pequeña de 7 años que se produjo en junio de 2021. La causa sigue paralizada. Yamila Cialone publicó en las redes “que cambien los fiscales corruptos”.
El periodista deportivo rafaelino -de más de 50 años de trayectoria-, agradeció la oportunidad “es un momento que queda marcado a fuego”. Fue recibido por los diputados Clara García, Pablo Farías y Pablo Pinotti. Estuvo presente Alejandro Ambort
El río está ubicado al norte de Villa La Angostura, Neuquén y es uno de los atractivos naturales más recomendados para los turistas que llegan a la zona.
El biólogo Aldo Gabriel Francia realizó una precisa descripción de la franja costera del distrito y su problemática de erosión. Además se refirió a las dificultades para acceder al agua potable en las localidades costeras.
El nuevo billete que se presentó en febrero, saldrá a la circulación antes de lo esperado. Además, estudian sacar un billete de $5.000 en los próximos meses.
La conductora arrasa en Instagram con cada uno de sus posteos.
En las próximas semanas los trabajos comenzarán sobre el casco urbano.
Serán instalados en la Av. Brasil, Sector Feria, Av. República Argentina, calle Las Candelarias y en las 300 viviendas.
Ocurrió sobre la ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 869, cerca del cruce Karaben.
Por orden del Juzgado Federal, Gendarmería Nacional allanó la clínica en la jornada de ayer. La causa, que se maneja con hermetismo, data del 2021.
Ambas víctimas fueron baleadas en la cabeza. El departamento Rosario sumó cinco homicidios en 13 horas.
El siniestro ocurrió ayer en la mañana, donde el individuo fue derivado al Hospital local con lesiones. Su automóvil terminó despistando en una pendiente.
El hecho ocurrió en la víspera del pasado martes, sobre la calle Buenos Aires donde se encuentra ubicado el Casino. Le sustrajeron $5.000 a punta de cuchillo y huyeron. Son buscados.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 1030, en la tercera trocha. Todos los involucrados resultaron con lesiones.
Lo hizo en compañía de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y autoridades de la institución universitaria.