Vía Tres Arroyos
Quedó inaugurada la 24º Feria nacional de Artesanos
En el SUM de la Escuela Técnica.
En el SUM de la Escuela Técnica.
En Río Grande la ocupación llegó al 87%, mientras que en Ushuaia y Tolhuin ronda el 80%.
Con esto, se completarán los 45 kilómetros de autopista, desde Ruta Nacional Nº 19 hasta el norte de Rafaela, bajo una inversión actualizada del Gobierno Nacional que alcanza los $ 26.471 millones.
El operativo tuvo lugar en inmediaciones al Parque Provincial “Urugua-í”, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El aforo de lo incautado asciende a más de $36 millones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, en cercanías a la mencionada localidad. El estado de las víctimas aún no ha sido informado.
Casa Grande será la sede de la eelección provincial para el Campeonato Nacional de la Empanada
Así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil, encargada de supervisar el operativo, durante el evento.
La deportista compartió una fotografía en Instagram que levantó la temperatura.
Lo planteó tras una reunión en donde se analizó el uso económico que se le dará a las tierras a los alrededores de la Variante y por las restricciones que por ordenanza se le da a la aplicación de fitosanitarios.
El extranjero de 24 años estaba escalando en la Cascada del Ángel cuando sufrió un percance.
En una jornada histórica, se definió el último cupo disponible en la competencia de plaza cordobesa, Only Bars, que contó con récord de asistencia.
¿Qué pasará con el tránsito en alta montaña y cómo continuará la situación de los camioneros?
Autoridades investigan el perturbador hallazgo del cuerpo de José Perussato, de 44 años, en avanzado estado de deterioro y con signos de mutilación. La víctima fue vista con vida por última vez el viernes pasado.
La cita es en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Matheu y Av. Ituzaingó.
Donde antes había un piquete, ahora un equipo del Ente de Promoción Turística ofrece información a los viajeros.
La devaluación no produjo la reducción de la brecha que se pretendía lograr y las variables incluidas en el programa empiezan a quedar desactualizadas.
El Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios estaba previsto para los primeros días de septiembre, pero anunció que sería reprogramada.
Las medidas que tomó el Banco Central después de las elecciones ponen presión sobre los precios que tendrán un fuerte salto en el octavo mes del año.
Fue en el marco del Programa ERA. El mismo se implementará en los predios de UTN Rafaela y del Eco Punto Municipal.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación dio detalles de los trabajos en el tramo urbano, el segundo puente en el Vila - Cululú y el tramo hasta Ataliva