Vía Córdoba
Clima en Córdoba: con calor y alerta por tormentas, así estará el tiempo este jueves 5 de diciembre
La jornada tendrá temperaturas superiores a los 30°C. Dónde rige la notificación meteorológica.
La jornada tendrá temperaturas superiores a los 30°C. Dónde rige la notificación meteorológica.
La Fiesta Provincial de comida al disco será los días 7 y 8 de diciembre en la Plaza Carrasco. Este año habrá menú para celíacos.
El piletón natural es un rincón poco conocido y es una belleza por donde se la vea.
La iniciativa permite rentar cualquier tipo de muebles e inmuebles para su uso ocasional.
El ganador de una medalla de bronce en Barcelona ‘92 oficializó el rumor y se convirtió en el número 32 en dirigir a la Selección de Tenis.
Al transitar por la ruta provincial 5, es inevitable ver a uno de sus lados la enorme construcción. Qué significa y por qué es un símbolo de amor trágico.
La construcción había sido levantada en el patio de su casa, en el interior de Córdoba.
Durante el acto, Jaldo destacó la importancia del moderno edificio en la estructura de seguridad de la provincia.
La Ciudad de Buenos Aires albergará una nueva edición de este evento que tiene el objetivo de celebrar la riqueza cultural y religiosa de distintos templos.
Será este sábado de 11:00 a 13:30, en la Plaza Sargento Cabral del barrio Pizzurno, en el marco del cierre del Taller de Roboticlaje. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercar computadoras y celulares en desuso, que estén funcionales. Los participantes realizarán dinámicas articulando la robótica y el reciclaje, y exhibirán un juego construido en el taller.
A pocos días de finalizar el año, se proyecta el Presupuesto y la Fiscal Impositiva para el 2025. Se trata de un fondo afectado solo para temas vinculados a ese tema.
En el marco de una jornada que estuvo a cargo de la licenciada Natalia Aquilino, integrantes de distintas organizaciones sociales tomaron conocimientos sobre distintas herramientas orientadas a fortalecer el desarrollo de sus actividades. Estuvo presente el intendente Leonardo Viotti.
Los dos referentes del rap nacional volvieron a juntarse, esta vez para improvisar.
La mujer tucumana del reality se volvió viral por su polémica actitud cuando compartía una cena con sus compañeros.
Una ciudad confirmó el arribo de La Bersuit Vergarabat y Trulalá en una apasionante jornada.
Mantuvieron un encuentro en la sede del CCIRR. También aparecieron en agenda temas recurrentes como el recambio de las veredas en el microcentro, posibles modificaciones del Código Urbano Municipal y los usos de suelo a la vera de la Variante de la ruta 34.
Este fin de semana a partir de las 17:30, se realizará la primera edición de diciembre de Plaza Feria en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
La propuesta de Betular Pâtisserie llamada “The Ginger Bear Collection” invita a disfrutar de sabores innovadores con productos diferentes para lucirse en estas Fiestas.
Para el sur de la provincia se espera que mejoren las condiciones climáticas. Vuelve a estar fresco por la mañana y cálido por la tarde.
La semana comenzó con temperaturas por debajo de los 26°C. El pronóstico extendido.