Entretenimiento
Detuvieron al youtuber Yao Cabrera por reducción a la servidumbre: los detalles de la causa judicial
El famoso uruguayo tenía la sentencia desde abril de 2024. Fue detenido por explotación laboral en 2020.
El famoso uruguayo tenía la sentencia desde abril de 2024. Fue detenido por explotación laboral en 2020.
Los delincuentes interceptaron y robaron un vehículo a los tiros. La Policía montó un gran operativo y recuperó el automóvil sustraído.
Este 2025 tendrá un inicio de ciclo lectivo marcado por el clima en algunas provincias.
Los investigadores analizan una conversación entre ambos adolescentes que es fundamental en la causa.
La Selección Argentina Sub 20 no consiguió el campeonato, pero sí la clasificación al Mundial. Cuándo es y quiénes están clasificados.
Se trata de un reconocido centro de bienestar, por donde pasaron grandes figuras.
El público volvió a acompañar a los artistas en la segunda noche
Personal del Destacamento Fronterizo 7 de Abril descubrió el contrabando, que se intentaba introducir a la provincia en un colectivo de línea.
El diputado santafesino se expresó en el recinto legislativo sobre la suspensión del proceso licitatorio de la Hidrovía, luego de que se presentara una sola oferta y en medio de denuncias por irregularidades.
Perdía por 1 a 0 por un golazo de Nicolás Castro. El 1 a 1, por Ulises Ortegoza de cabeza. En lo que va de la Copa de la Liga, sin triunfos como local. Y con una actuación decepcionante.
Venía de conseguir su primer triunfo, único partido con arco en cero, y lo vapulearon en Santiago. El debut de Ricardo Zielinski, de los peores.
Es donde irán los narcos y sicarios más peligrosos de Santa Fe. La provincia asegura que obra “marcará un hito en la historia carcelaria de Argentina”.
Promediando el mes, ya hay un panorama claro sobre adonde apuntaron los del “fin del verano”. Qué pasa con Brasil y cuáles son los destinos nacionales fuertes.
Colaboración del doctor Gabriel Eduardo Casas (Ex Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán -1994/2021)
Favio Cabral puso arriba a Central Córdoba 1 a 0 en Santiago. Y decoró la goleada Diego Barrera. El colombiano Luis Angulo fue una pesadilla. Un debut negro para el Ruso Zielinski.
El equipo jujeño visita este domingo a Estudiantes de Río Cuarto, en la segunda jornada del campeonato de ascenso.
9 de Julio y Ben Hur comparten zona, pero Atlético tendrá más del doble de distancia a recorrer.
Este domingo por la noche deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Tuvo lugar en las instalaciones de Luz y Fuerza y participaron 33 personas.
Hoy será la segunda noche de la Fiesta de la Dulce Ciudad con Jessica Benavidez y Popo Giaveno