Vía País
La economía da señales de avance, pero no en todos los sectores
Ramas centrales como la industria, la construcción y el comercio continúan con números en rojo.
Ramas centrales como la industria, la construcción y el comercio continúan con números en rojo.
El Día de la Educación se celebra para reafirmar la importancia de la educación como un derecho humano fundamental y su papel crucial en la paz y el desarrollo global.
La Directora de la institución de Arroyito compartió la angustia de esta situación.
En el comienzo de la Copa de la Liga, sorprendieron al ganador del torneo pasado con un 3-0 en Victoria.
“Imagino una Boutique para más de 50 mil espectadores, y con la gente cerca del campo de juego”, proyectó.
Los detalles del triste caso que ocurrió en las últimas horas de la tarde del 23 de enero.
Lo dijo en su visita a la comuna de Villa Benjamín Aráoz
En la Ruta Provincial N° 304 (Km. 45)
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El club compartió los descuentos correspondientes para socios y socias. Cuándo salen a la venta.
Será por obras de alcantarillado que se construirán en el marco del proyecto “Canalización Bajo Peretti”. El Gobierno municipal solicita precaución e indica vías alternativas a los conductores.
Desde este 23 de enero los interesados pueden inscribirse vía online. El beneficio quedará habilitado para usarse a partir del 3 de febrero.
Una reconocida tiktoker volvió a generar controversia al preparar la clásica receta argentina.
La actriz se llevó todas las miradas con su historia en su cuenta de Instagram.
El rojo lidera la Zona A y ahora tendrá el desafío de tres seguidos en la ruta.
Un decreto para controlan la extracción de áridos en Tucumán
El periodista se enteró de la grave acusación en contra de su hija.
El principal sospechoso, un ex agente penitenciario, fue imputado por “femicidio y robo”. El vehículo de la víctima fue recuperado en Posadas tras una intensa búsqueda.
El tricolor dirigido por Federico Gómez Peña comenzará la pretemporada el 3 de febrero.
Además desde la Dirección de Bromatología indican que es responsabilidad del transportista y de quién reciba la mercadería el resguardo de la documentación sellada que aseguren el control sanitario.