Vía Arroyito
Efectivos de la Policía de Arroyito y de la FPA llevaron a cabo un operativo por lugares públicos de nuestra ciudad
Se labraron actuaciones a un hombre de 29 años de Córdoba Capital que tenía 6 gramos de picadura.
Se labraron actuaciones a un hombre de 29 años de Córdoba Capital que tenía 6 gramos de picadura.
Se dio en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet, se impuso 104 a 93 ante Ameghino,
El cantante puertorriqueño es uno de los encargados de la producción que promete dar de qué hablar.
El conductor de 75 años, identificado como Miguel Z, fue trasladado hasta el hospital local.
El exfuncionario se negó a los estudios y Analía Gallarato ordenó la alternativa de una “lectura psicológica del expediente”.
El procedimiento se realizó en una zona de monte del paraje Kilómetro 20. Dos individuos fueron detenidos y 269 gruesas de cigarrillos secuestradas.
La trapera marplatense hizo subir la temperatura con esta foto.
El sujeto fue sorprendido en la zona de la ruta 305 a la altura del acceso a la calle Gregorio Aráoz de la Madrid, en inmediaciones a la ciudad de Las Talitas.
Florencia Genovart padece una enfermedad poco común y realiza un sorteo para poder viajar a Estados Unidos y recuperarse.
La principal hipótesis apunta a que los compañeros le hicieron una broma de mal gusto.
El hombre era de Aluminé. Perdió la vida mientras buscaba al resto de sus animales, y el noble can fue clave para que lo encuentren.
El periodista argentino estaría en una relación con María del Mar Ramón, una escritora colombiana, que lo acompaña durante su problema de salud en Colombia.
Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, María Eugenia Vidal, Facundo Manes y Miguel Pichetto encabezaron un encuentro con economistas para trazar una hoja de ruta. “El escenario que dejará el gobierno del Frente de Todos no será nada fácil”, sostuvieron.
La victima había dejado el auto estacionado en la puerta de su casa, le robaron todo de su interior y cuando fue a hacer la denuncia se llevó una gran sorpresa.
Tras el siniestro vial, imputaron al uniformado por el homicidio culposo de Tobías Muñoz en Puerto General San Martín.
Más de 30 artistas entrerrianos, gestores culturales vistieron las calles de la ciudad con sus obras.
El club brasileño anunció el partido de Copa Sudamericana como el encuentro de un “cuarteto de leyendas”.
El presentador de radio y televisión enseñó su primera fotografía, luego de su infarto en Colombia.
Ocurrió en la Ruta 8, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel.