Vía Rosario
Cortes de tránsito en Rosario: bloquearon la autopista a Buenos Aires
Una protesta de fleteros complicó el acceso a los puertos agroexportadores ubicados al sur y al norte de la ciudad.
Una protesta de fleteros complicó el acceso a los puertos agroexportadores ubicados al sur y al norte de la ciudad.
Mediante un sorteo, los vecinos participaron del emotivo acto para acceder a la casa propia luego de 20 años de la última adjudicación.
En el mes de agosto podrían conocerse novedades respecto a la situación de los ocho rugbiers, que podrían perder un privilegio clave hasta ahora. Cómo es la situación en el Penal de Campana, el lugar que pidieron los familiares y también la alternativa que se maneja.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 180 de la arteria nacional.
La invitación se realiza desde la Dirección Municipal de Medio Ambiente, junto a varias organizaciones e instituciones de la localidad. El objetivo es enseñar a construir una Cisterna Ecológica para optimizar su uso y reciclado.
Se realizan donde se encontraba la laguna Bajo Marsón que no se tuvo en cuenta; además, faltaban las conexiones con el intercambiador de San Francisco y con el tramo dos, que son 500 metros de ambos lados de la calzada que no estaban en el proyecto original.
Fueron dos personas muy influyentes en la institución de nuestra ciudad.
El hecho fue caratulado como muerte por causas dudosas, a simple vista no existirían indicios de violencia. El cuerpo del menor será sometido a autopsia.
El accidente se llevó a cabo a la altura de los “Cortes de Furt”, sobre la ruta 38.
De acuerdo al Boletín Integrado de Vigilancia Epidemiológica, la provincia notificó un total de 48 cuadros, entre los cuales se confirmó la presencia del serotipo DEN-1.
Será el próximo sábado 29 de abril en el polideportivo Cochocho Vargas y las entradas podrán retirarse desde este lunes 24 en la Casa de la Mujer (Avenida Maipú 1120). El evento es organizado por la Municipalidad.
La aprehensión se produjo ayer por la mañana, sobre la calle Teófilo Solís. Uno de los rodados no poseía documentación mientras que la otra se corroboró que era malhabida.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, en la mencionada localidad. El joven fallecido fue posteriormente identificado como Elizandro de Jesús Sberse, de 20 años.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N°13. Un joven de 23 años logró ser rescatado del foco.
La obra la llevó a cabo la Dirección Provincial de Vialidad. “En esta ocasión se reemplazó el viejo puente por la estructura de un puente Bailey, en la ruta camino a San Pablo. Permitirá mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan por el sector”, indicaron
Estudiantes se lo arrebató con el 1 a 0 en La Plata. En la tabla, por debajo de Belgrano. La próxima fecha será ante Rosario Central.
En tiempo de descuento se lo empató a Banfield, por el uruguayo Varela. Primero de los dos partidos seguidos como local.
El seleccionador argentino recibió a los actores en su equipo tras el rechazo de Gabriel Heinze en Rosario.
El entrenador canalla se enojó con el árbitro Ariel Penel y hasta reaccionó contra el oficial de seguridad del equipo.
“Yo elegí hace 8 años ponerme a disposición de la gente de mi pueblo todos los días de mi vida. La decisión que asumí de ser precandidato a senador es un nuevo desafío personal en un contexto más amplio” resaltó Ambort. Junto al presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, visitó Zenón Pereyra