Vía Córdoba
Se “inundó” la peatonal y creció el río Suquía tras el temporal en Córdoba
La intensa tormente que cayó en pocos minutos provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad.
La intensa tormente que cayó en pocos minutos provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad.
Turistas del país y del Uruguay ya eligieron este destino para celebrar la Pascua. Los alojamientos superaron el 70 por ciento de ocupación este miércoles.
Se dispusieron más de 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros de la provincia para brindar mayor seguridad y control.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
El blue mantuvo estabilidad hasta la semana pasada, pero el panorama cambió durante la jornada.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
La abundante caída de agua en poco tiempo causó destrozos en la ciudad. El padecimiento de las escuelas.
El hombre fue interceptado en la puerta de su domicilio. Cuánto dio del alcohol en sangre.
La moneda extranjera cerró cinco puntos por debajo de su valor de apertura.
Sucedió este miércoles, en el Espacio Cultural de la organización gremial
El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad y un testigo grabó el rescate.
Las precipitaciones se desataron a las 14 y en menos de una hora inundaron sectores de la capital. Fotos y videos.
El organismo confirmó un aumento en la AUH. De cuánto es y a partir de cuándo se cobra.
Localidades del interior de la provincia ya registran intensas lluvias.
La medida fue comunicada por el intendente de la localidad, sin embargo desde ATE indicaron que aunque valoran el aumento, continuarán luchando para que el bono se integre al salario base en los meses venideros.
Eich Aleclides Nieto, de 28 años, perdió la vida esta madrugada luego de chocar su moto contra un camión en el kilómetro 1037 de la Ruta Nacional Nº14.
La mujer deslizó su sospecha aunque espera a todos los informes de los forenses.
Mientras el programa de Diego Leuco estaba en vivo, debieron evacuar las instalaciones por un incendio y quedó todo registrado.
El Pirata y una semana movida entre cambio de técnico, el partido ante Tigre por Copa de la Liga y el debut en la competencia internacional. Se agotó la popular que lleva el nombre del actual presidente del club.
La fiscal Claudia Palacios tomó una medida tras las denuncias de la abuela y madre del menor de 13 años.