Vía Mendoza
Tragedia en Potrerillos: un auto de Chile que se dirigía a Mendoza volcó, hay un muerto y 3 heridos
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1085, y el vehículo estaba ocupada por 4 personas.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1085, y el vehículo estaba ocupada por 4 personas.
La cantante rememoró con humor el hecho que ocurrió hace algunos años y causó furor en las redes sociales.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°11. Los ocupantes del vehículo que despistó sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Montecarlo.
Este viernes 7 de abril se celebrará el tradicional Vía Crucis de Semana Santa con una noche muy agradable.
Se produjo en la ruta 158, eran trasladados desde San Francisco hacia la localidad de Saturnino María Laspiur para su posterior venta.
Este sitio, ubicado sobre la Ruta 63, ofrece un paisaje único y varias actividades al aire libre. Dicho destino puede ser perfecto para disfrutar el fin de semana largo de Semana Santa.
El episodio ocurrió el jueves por la tarde en una fábrica próxima a la ruta 13.
El joven de 19 años y su hermano de 15 esperaban a su madre que estaba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Los turistas son recibidos en el acceso a la Ciudad de las Cataratas con gastronomía típica, donde también se promocionan los atractivos turísticos locales.
Ocurrió el miércoles, en la Capilla Católica “Santa Rosa de Lima” ubicada en Picada Santa Rosa. Gracias a la colaboración de vecinos pudieron recuperar los elementos sustraídos.
El hecho trágico fue en la ruta nacional 35, en el kilómetro 122. Por motivos que se tratan de establecer, chocaron un Fiat Palio y un utilitario. Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Eugenia Urruti de 29 años y María Belén Fernández Soriano, de 22.
En tanto, la zona Sur tendrá cielo algo nublado con sol, con descenso de temperaturas que rondarán los 26°C.
Según el Gobierno Nacional los plazos son para fines del 2023, algo que según técnicos consultados no sería posible.
Ocurrió el ruta 60, al norte de la Provincia de Córdoba. Una mujer y un bebé están en grave estado.
“Me robaron hasta las ganas de seguir invirtiendo”, dice uno de los carteles colocados en las afueras de las cabañas.
El adolescente estaba con otros jóvenes que huyeron cuando llegaron los efectivos policiales.
Tras una gestión realizada por el senador Alcides Calvo, lo confirmó el gobernador Omar Perotti en una recorrida por esa localidad.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El automóvil despistó debido a las inclemencias del tiempo.
Hubo dos casos de contrabando de animales en Mendoza: el primero en una finca de Santa Rosa y el segundo animal fue descubierto en el interior de un camión en Uspallata por Gendarmería Nacional. Mirá lo que establece la Ley 22421 en sus 37 artículos actualizados, y la Ley 27233.
Cristian Romero y Lisandro Martínez celebran los 25 años del lateral derecho de Embalse.