Vía Rosario
Rosario Central perdió con Banfield en una noche desconcertante
Milton Giménez abrió la cuenta de arranque y amplió la ventaja en el complemento.
Milton Giménez abrió la cuenta de arranque y amplió la ventaja en el complemento.
Comienzan los octavos de final, y habrá dos partidos para disfrutar de toda la pasión de este torneo.
Recientemente, habían lanzado una campaña para poder reincorporar una unidad que está fundida.
El Sabalero remontó una desventaja de dos goles, pero sufrió una expulsión y ya suma tres fechas sin victorias.
Los choferes de colectivos reclaman aumento salarial, tras no haber acordado una cifra satisfactoria.
La medida se pensó a raíz de la eliminación de las paradas para los viajes de larga distancia en bulevard San Juan.
Se trata de Ana María Figueroa, quien busca acuerdo para continuar cinco años más en la Cámara de Casación Penal. Ese tribunal debe definir si reabre la causa donde la vicepresidenta fue sobreseída sin juicio. El miércoles se tratará el pliego en comisión.
Las autoridades informaron la apertura del paso internacional. Es obligatorio que los vehículos transiten con cadenas.
Los trabajadores cortaron la ruta 19 y piden la reincorporación de los 47 empleados que fueron despedidos.
El operativo tuvo lugar en Corrientes, sobre un transporte que se dirigía desde la capital de Misiones a Santa Fe. Llevaban neumáticos ilegales en los pasillos, sobre los asientos y en la bodega del ómnibus.
El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 17hs, a la altura del Km. 861 de la ruta 14. El conductor fu detenido.
La última víctima fatal fue un joven de 25 años que fue baleado en la zona sur, y murió mientras era operado en el Heca.
Las rutas de la Provincia estuvieron muy transitadas y como consecuencia, varias localidades fueron víctimas de tragedias.
La actriz española desplegó su glamour con unas fotos para Instagram.
Durante el fin de semana ocurrieron los ataques que fueron “en nombre de Jesús de Nazareth”. Los religiosos aseguran que esas imágenes traen maldiciones.
Un hombre de 46 años sufrió un accidente doméstico y ahora está hospitalizado en el hospital Central con un TEC serio.
La Lepra se impuso 2-0 ante Godoy Cruz; jugando varios minutos del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Ditta.
El fin de semana largo por el 25 de mayo comenzó de menor a mayor, con una ocupación promedio del 85 por ciento. Las lluvias poco habituales para esta época del año afectaron algunos eventos y reservas, también se postergaron algunos viajes.
El vehículo huyó tras divisar el control apostado sobre la Ruta Provincial N°17 de Gendarmería Nacional. El conductor fue hospitalizado tras resultar herido en el despiste y vuelco.