Vía Corrientes
“Silencio que los chicos duermen”: el frío testimonio de una madre correntina luego de matar a puñaladas a sus hijos
Luego de este suceso, la oriunda de Corrientes fue internada en el hospital local Fernando Irastorza.
Luego de este suceso, la oriunda de Corrientes fue internada en el hospital local Fernando Irastorza.
La localidad enfrenta otra vez emergencias por múltiples crecidas y desbordes del río debido a las intensas lluvias. El puerto internacional El Soberbio - Porto Soberbo fue cerrado temporalmente.
Los servicios tendrán una dinámica diferente debido al feriado del lunes 20 y el balotaje del día anterior.
El hecho fatal ocurrió este viernes por la madrugada en Bell Ville.
Será el domingo 26 de noviembre, desde las 11hs. Habrá un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador, así como espectáculos musicales, desfile gaucho y stands de artesanos y emprendedores. La propuesta será una fiesta popular en la Plaza Independencia, con entrada libre y gratuita. La novedad para esta edición será un desfile gauchesco.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 km por hora. Además, el Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado.
El campeón del mundo, que llegaba con puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentó esta noche a Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa. La visita dominó el encuentro y fue contudente en la definición. El martes, los de Scaloni juegan contras Brasil.
Gran año del Pirata, que se metió a cuartos en la Copa de la Liga, a semifinales en el Torneo Proyección y es tercero en el Femenino.
La grabación registra el momento exacto en el que el conductor realiza la maniobra indebida.
Además de aclarar su situación ante los rumores que lo vinculan con el Sporting Cristal, el DT Albirrojo habló sobre el futuro del goleador.
Los equipos de Arroyito fueron eliminados de la Copa Challenger.
El entrenador aclaró su situación con el club de Alta Córdoba previo al encuentro con River en el Monumental Más.
El Canalla contará con seis mil lugares más luego de la primera etapa de remodelación del estadio.
En el acto estuvieron presentes el intendente en funciones, Carlos Sánchez, y el intendente electo Pablo Garate. GALERIA DE IMÁGENES.
Este jueves, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) cortaron la Ruta 4 frente al acceso al Campo del Abasto. Reclaman el mantenimiento de predio municipal debido a que las máquinas necesitan reparaciones todo el tiempo.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El cuerpo, que reúne a concejales de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, podría ampliarse con ediles de San Antonio.
La campaña de ambos candidatos está llegando al final del camino y este miércoles tuvo un nuevo capítulo. Tanto el postulante de La Libertad Avanza como el de Unión por la Patria fueron entrevistados en “A dos voces”. Los conceptos más importantes a poco de conocer quién gobernará el país.
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.