Vía Rafaela
La Banda Municipal de Música se presenta este domingo
Desde las 19:30, en la Caja Armónica de la plaza 25 de Mayo, se presentará con entrada libre y gratuita en el marco de Verano Acá.
Desde las 19:30, en la Caja Armónica de la plaza 25 de Mayo, se presentará con entrada libre y gratuita en el marco de Verano Acá.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 38, a la altura de Cruz del Eje.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, llevado a cabo en el paraje “Sulma”. Más de tres toneladas del estupefaciente fueron incautados.
Desde el Municipio se preparan varias acciones en el marco del “Mes de la Mujer” y del Día Internacional de la Mujer, con propuestas que se desarrollarán en todo el departamento. Además, el intendente Matías Stevanato adhirió al Paro Internacional de Mujeres del 8M.
La víctima tenía 58 años y era conocido como “el tucumano”. Fue atropellado por un camión que, aunque intentó frenar, no pudo hacerlo antes de impactar al hombre.
La influencer se robó el aliento de sus fanáticos con su posteo y le llovieron elogios.
El siniestro se registró el pasado domingo, sobre la Ruta Provincial N°17, en Picada Colonia Unida. La jovencita conducía una motocicleta, que terminó impactada por un vehículo, produciéndole fracturas en ambas piernas y en uno de sus brazos.
El terrible siniestro sucedió en pleno Acceso Sur. Una Fiorino venía en velocidad e impactó en la rueda de atrás de un camión. El conductor y la acompañante debieron ser internados en el Hospital Central, por el delicado estado de salud.
El operativo tuvo lugar en la zona ribereña local, en inmediaciones a la Ruta Provincial N°18, acopiados en una vivienda. El aforo del secuestro superaría los $100 millones.
El equipo mendocino conducido por Leandro Espínola, presidente de AMA (Asociación Mendocina de Atletismo), participó en el certamen desarrollado en Concepción del Uruguay y tuvo una brillante actuación.
Desde este martes 7, pasa de $100 a $160 en las dos cabinas entre Rafaela y Santa Fe. El último aumento había sido hace 5 meses: en ese lapso, subió un 128%.
El hecho ocurrió anoche, gracias a un llamado telefónico que alertó de la situación a los efectivos policiales. La carne era transportada en el baúl de un vehículo.
Se recuerda que se debe circular con la documentación obligatoria, respetando las normas de tránsito y que rige la Ley Alcohol Cero.
Vale aclarar que las clases no comenzaron en tiempo y forma en la provincia, porque se establecieron medidas de fuerza, que se replicarán esta semana.
El gobernador sostuvo que los trabajos, que demandan una inversión superior a los $26.500 millones, “nos permitirán estar mucho más seguros y ordenar mejor el tránsito”.
Está previsto para el próximo miércoles 8 de marzo, en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 17, donde perdió la vida a causa de un siniestro vial el pasado 8 de noviembre.
La policía logró recuprar el rodado gracias a un vecino de Barrios Los Manantiales, que alertó sobre el robo.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 18 paquetes que contenían casi 27 kilogramos fueron incautados.
El siniestro desatado afectó a más de cinco hectáreas y varios frentes secundarios arrasan rápidamente en la zona de Loma del Medio.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4, frente a la estación de servicio Vía Marte. El conductor del rodado menor debió ser hospitalizado,