Vía Córdoba
El tiempo en Córdoba: con calor y lluvias, cómo estará el clima este martes 21 de noviembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó altas temperaturas y humedad en el inicio de una semana corta para algunos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó altas temperaturas y humedad en el inicio de una semana corta para algunos.
Está prevista una licitación en pesos para copar fondos para hacer frente a un vencimiento de $ 1,5 billones. Fuerte aumento de las acciones argentinas y de los bonos.
Todas las víctimas se registraron en el interior. Dos de ellos, motocilistas.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
La Municipalidad, en el marco de las tareas que realiza desde distintas Secretarías en conjunto con el sector privado, realiza trabajos de acondicionamiento de acceso a un predio que próximamente será habilitado.
La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.
El joven iba a trabajar con su padre cuando les chocaron el auto, de atrás. El padre está fuera de peligro. El otro conductor, internado en el Hospital Central.
Tanto las huellas como una recreación de los animales 3D son parte de la muestra GIANTS, que se realiza en Bruselas hasta el 25 de agosto de 2024.
Desde el Comando Electoral, la comisario Andrea Catalán, del Departamento 3 de Policía, informó que se emitieron un total de 7.595 constancias de “no asistencia a votar”.
El líder libertario arrasó a nivel país y también en la provincia. Los sanjuaninos hablaron con su voto.
9 victorias sobre 13 fechas; y la obtención de los campeonatos de Pilotos, Navegantes y Constructores. La historia del suceso global del Yaris en el certamen 2023, desarrollado en cuatro continentes.
El gobernador y el intendente electo, Daniel Passerini, se expresaron en sus redes sociales tras el triunfo de Javier Milei.
El presidente electo contará con tan solo 38 diputados y 7 senadores, muy lejos del quórum en ambas cámaras. El acuerdo con el macrismo terminó de romper a Juntos por el Cambio. ¿Cristian Ritondo a la presidencia de Diputados?
El líder libertario consiguió 44.807 sufragios contra los 16.065 de Massa, que representó el 25.49%. Se impuso en los cuatro distritos. El resto fueron votos nulos y blancos. Milei consiguió casi 24.000 votos más que en las generales. Votó el 76,61% del padrón.
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
Osvaldo Alberto Jacobo Hillar, un veterano de guerra, con domicilio ficticio en Puerto Argentino.
La Municipalidad de Ushuaia ultimó detalles sobre el plan de prevención y seguridad sanitaria previsto para el próximo 25 de noviembre, ante distintas áreas del Gobierno de la Provincia.
El auto era manejado por una mujer de 65 años, que debió ser trasladada a una unidad hospitalaria.
El 10 de diciembre entregará el mando a Pablo Garate