Vía Carlos Paz
Incendio en Icho Cruz: bomberos controlaron un incendio vehicular y evitaron su propagación hacia zonas de montaña
El incendio vehicular amenzaba con propagarse hacia los campos sobre la Ruta S-271
El incendio vehicular amenzaba con propagarse hacia los campos sobre la Ruta S-271
La uniformada fue diagnosticada con fractura de cráneo. A más de un mes del hecho, vuelve a casa.
Robert David Barreto, de 31 años, estaba realizando un control vehicular de rutina cuando fue embestido por una camioneta que transportaba cigarrillos de contrabando. El conductor fue detenido.
El pronóstico del 17 de septiembre establece una máxima de 22 grados durante la tarde.
Miembros de distintos cuarteles permanecen en la zona de Salsipuedes y Agua de Oro, en guardia de cenizas.
Se trata de un ciclo de formación específico para las necesidades del sector cárnico, y que cuenta con el aval del Consejo General de Educación (CGE)
El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 12 durante el fin de semana. Una persona falleció en el lugar.
El aviso ARA “Puerto Argentino” remolcó este lunes al mediodía, la estructura de más de 800 toneladas de desplazamiento.
La imposición se da en un marco de equilibrio de las cuentas públicas locales. Desde el oficialismo aclararon que el recorte debiera ser de US$ 20.000 millones en lugar de US$ 60.000 millones pedidos por Milei.
Solcitan uso responsable del recurso.
El pequeño está en quinto grado y disfruta del deporte. Los detalles para postularse.
Un informe del Gobierno de Córdoba detalló que, en este periodo, se denunciaron 1.500 focos.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer.
Las entidades financieras de Argentina cerrarán en octubre y no podrán atender al público. Cuándo será.
El cantante mexicano hizo un fuerte descargo en su perfil de Instagram tras las críticas que recibió por el primer cumpleaños de su hija con Cazzu.
El grupo musical liderado por Ciro Martínez confirmó la noticia más esperada por su público tras 15 años.
El periodista contó en A la Tarde el diagnóstico que tiene su hijo menor, quien estuvo internado por varios días.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
Se trata de una mujer de 71 años y su nieto de 21 años. El abuelo de 68 esta grave.
EL individuo está acusado por el crimen de Luis Eduardo Rojas, ocurrido tras una discusión entre vecinos.