Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 8 de julio
Un resumen de los números ganadores, los que salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber del sorteo.
Un resumen de los números ganadores, los que salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber del sorteo.
Fue la Quinta edición de la carrera con más de 200 corredores en competencia.
Desde la organización del torneo armaron el ranking con los tres tantos de la jornada.
La deportista posadeña Yamila Rodríguez formará parte del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino que competirá en el Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.
La joven de 20 años y Florencia Bonsegundo son las representantes de Córdoba elegidas por Germán Portanova.
El siniestro se registró esta mañana, sobre la avenida Uruguay y Trincheras de San José. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital local.
Los protagonistas están muy contentos con el resultado final y ya se habla de una posible segunda temporada.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron más de tres toneladas del estupefaciente.
Se realizará del 22 al 30 de julio. Se dieron cita para conocer las treinta y tres obras que se presentarán en el festival, como así también sus actividades especiales. Las entradas generales tendrán un valor de $800 y las entradas para espectáculos para toda la familia $500.
A tan sólo 86 kilómetros de la capital, Villa General Belgrano celebra la edición 39 de la Fiesta del Chocolate Alpino que se extenderá hasta el 30 de julio.
Un resumen de los números ganadores, los que salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber del sorteo.
La División Investigaciones de la Policía de nuestra ciudad sigue con el caso.
A pocos días de que se abra el libro de pases para el segundo semestre, el club de barrio Jardín avanzó con la contratación de un zaguero central.
Después de lanzarse con Hacemos por Nuestro País, el gobernador celebró con la militancia el triunfo en las elecciones provinciales.
Victoria de la T en Junín, para prolongar la definición en el torneo. La Gloria repunte y el Pirata, que sigue golpeado.
El Ferroviario le ganó a La Lepra por primera vez en el historial de enfrentamientos, en un partido en el que no faltó la polémica.
La adolescente quedó parapléjica en el siniestro vial ocurrido en el camino a Altas Cumbres, y en el que murió una mujer. La mamá de Alexa pidió ayuda por las redes sociales.
La Gloria empató con Argentinos y sigue repuntando. Derrota del Celeste y fin del invicto en Alberdi.
El animal se metió a la institución cuando los alumnos estaban en pleno recreo.
La actriz decidió abrir su nueva etapa y posó desde la playa con una sugerente microbikini y una campera de piloto.