Vía Tucumán
Recomposición salarial: cuarta ronda de negociaciones
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Hernán Daniel Leguizamón está desaparecido desde mayo. Su familia pide colaboración para dar con el paradero.
Ambas motocicletas impactaron con sendos automóviles en la vía pública.
El Gobierno de Córdoba confirmó la ampliación del monto máximo de la línea de créditos que puede utilizarse para la construcción o adquisición de viviendas.
La trapera argentina habló luego de que su expareja y padre de su hija se casara con la cantante mexicana a dos meses de su separación.
Tiene por objeto la prestación alimentaria Desayuno / Merienda y Comedor en el marco del Programa SAE para los meses de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE en los establecimientos educativos de Tres Arroyos.
Julio Omar Kruk, de 52 años, murió luego de que la policía ingresara a su casa donde se había atrincherado. El hombre había estado atemorizando al barrio por varios días.
El Presidente es la figura principal del acto del 140° aniversario de la fundación de la entidad.
El impacto se dio cerca de las 3.30, a un km. al sur del cruce con la 70. Un Ford Ka colisionó detrás de un camión que llevaba bobinas de papel y que se prendió fuego. El conductor tucumano quedó detenido.
El Ministerio de Educación de la provincia, junto a la Fundación YPF, continúan llevando adelante los talleres . En esta oportunidad, en escuelas primarias de la ciudad de Río Grande.
Las elecciones internas se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de octubre de 2024, en el horario de 8 a 18 horas. Los lugares de votación serán definidos y comunicados oportunamente.
Presentó el Informe Estadístico de la Temporada 23/24
El modelo y ganador de Gran Hermano habló con “Implacables” sobre su vínculo con la actriz después de mostrarse juntos varias veces.
Es importante recordar que las mascotas deben tener 12 horas de ayuno, los canes deben ser llevados con bozal y correa, y los gatos deben ser transportados en jaula transportadora o bolso cerrado.
Se trata de una nueva Pirelli Experience que se realizará en el centro de la ciudad de Córdoba.
Derrota del Pirata en su visita al Huracán puntero en Liga Profesional. Gol del chileno Alarcón, tras pase del delantero cordobés.
Victoria para los cordobeses y amargura total para los jujeños que tuvieron una paupérrima presentación en el “23 de Agosto”.
El camino combina bosques autóctonos y pequeños parajes ancestrales para conformar un trayecto alucinante.
A unos 112 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para turistas que quieran conocerla.