Vía Córdoba
Caso Oscar González: un nuevo video intenta determinar a qué velocidad circulaba previo a la tragedia
La fiscalía ya cuenta con las pericias accidentológicas y podrá determinar qué pasó el 29 de octubre de 2022.
La fiscalía ya cuenta con las pericias accidentológicas y podrá determinar qué pasó el 29 de octubre de 2022.
Se espera un martes fresco y sin lluvias en la villa serrana.
El futbolista paraguayo se convierte en el séptimo refuerzo auriazul y el club completó el cupo de extranjeros.
La justicia electoral oficializó las listas de senadores y diputados de los partidos que accedieron a los comicios generales tras haber obtenido más del 1,5% en las PASO.
Es respuesta inmediata ante la situación crítica de escasez de agua que afronta la localidad. Son 11 kilómetros. La inversión fue de 300 millones de pesos.
El mes comenzó con temperaturas bajas, y no habría muchos cambios en la semana.
La efeméride del 22 de este mes, se convirtió en una de las más importantes a nivel local y rescata un hito fundamental de la ciencia a nivel mundial. El Archivo Histórico anunciará actividades para los próximos días.
“Aquí lo que hay es un rescate de tradiciones, de costumbres, una forma de unir también el trabajo y eso es lo más valioso”, sostuvo el mandatario provincial.
El ilícito ocurrió en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El individuo, apodado “Miguelón”, posee un alto prontuario delictivo.
En la Liga del Sur Sporting es el único puntero en Primera y Rosario uno de los líderes del Promocional. En la Liga de Coronel Dorrego, Pehuen Co tambíén está en lo alto de la tabla. Fin de semana con victorias y sin goles en contra para todos.
La moneda extranjera marcó una tendencia bajista en los últimos días, sin embargo, en el primer día hábil de la semana tuvo variaciones.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
El jóven se encuentra detenido desde hace dos años y podría enfrentar nueve años de prisión.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos concretó este miércoles la 9° Sesión Ordinaria del 144° Período Legislativo. En la misma se aprobó el proyecto que declara el 20 de octubre como el Día del Teatro Independiente Entrerriano. Además obtuvieron media sanción los proyectos referidos a la Fiesta de la Cosecha en Villa Fontana y a la ciudad de María Grande como Capital Provincial del Tanguito Montielero.
La gestión del intendente de Luján de Cuyo, Bragagnolo plantea la necesidad de transformar el aeródromo para que tenga capacidad operativa y así poder recibir a aviones de línea.
Luego del homicidio, la Justicia provincial confirmó que Jorge Chavero tenía dos heridas de arma blanca en la cabeza.
El SMN anuncia una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16 grados. No se esperan precipitaciones durante la jornada.
El frente de Elegí fue ratificado en seis de los departamentos que este domingo tuvieron elecciones desdobladas de las provinciales, ya que en San Carlos ganaron los libertarios de Difonso y De Marchi. ¿En qué departamentos hubo reelecciones y en cuáles estuvo reñida?
Tras un año lleno de giras alrededor del mundo, la cantante británica se encuentra de vacaciones por el Caribe.
El conductor de LAM y amigo de la modelo no dudó en criticar el accionar de Telefe y reveló su filosa postura en su cuenta de Instagram.