Vía Rosario
El tiempo en Rosario: tormentas y ráfagas de viento pueden complicar la tarde del martes
El pronóstico del 3 de octubre establece una máxima de 22 grados en un día bastante cargado de nubes.
El pronóstico del 3 de octubre establece una máxima de 22 grados en un día bastante cargado de nubes.
Con una menos y con un penal atajado por su arquera Viviana Úbeda, el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 2 a Municipales de Bahía Blanca y continúa en el tercer puesto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El gobernador de Córdoba y los demás presidenciales protagonizaron cruces de cara a las elecciones del 22 de octubre.
El hecho habría ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada sobre calle Río Cuarto. El individuo, ahora detenido, habría intentado retomar la convivencia a la fuerza.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de 6.250 paquetes de cigarrillos, distribuidos en 12 cajas de cartón.
El intendente con licencia de Lomas de Zamora renunció hoy a la candidatura a concejal por el distrito. Ya había renunciado a la jefatura de Gabinete después de hacerse públicas las fotos en un yate en el Mediterráneo.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del paraje La Sierrita. La víctima fatal fue identificada como Julio César Navarro, de 48 años.
La feligresía católica jujeña inició las peregrinaciones al santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria habló sobre las irregularidades que se investigan en la entidad.
La decisión bajó desde el Ministerio de Economía. La funcionaria del BN había contratado una especialistas en coaching, con un salario de 1,8 millones de pesos al mes. La Justicia Federal abrió una investigación.
El grupo folclórico Danzares estará acompañado por ballets y músicos de Tres Arroyos y la zona.
Familiares de dos de las cuatro víctimas confirmaron este lunes que Burlando los representará en la denuncia que presentarán en contra del Ejército Argentino.
En medio del dolor por la muerte del músico, su esposa y cuñado; su familia y fanáticos esperan novedades sobre la salud de Catalina, la única sobreviviente.
Alejandro Palma fue encontrado junto a su perra en el puente del Río Deseado en buen estado de salud. El peón contó como fue que sovrevivió tantos días.
Alberto Ricci grabó un video para el ministro de Economía de la Nación a menos de tres semanas de la próxima votación.
La artista musical se apoderó del Complejo C Art Media con un show histriónico y enérgico.
Los acusados, de 18 y 32 años, fueron detenidos en Caraguatay; uno de ellos es oriundo de Buenos Aires y posee un extenso historial delictivo. La víctima fue apuñalada en la pierna durante el hecho.
El cantante santiagueño murió al protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 34 y junto a él fallecieron también su mujer y cuñado. Mientras que su pequeña hija continúa internada y de a poco se va recuperando.
El gobernador Gustavo Bordet valoró la participaicón de Sergio Massa en el Debate Presidencial y dijo que “expresa la transformación de la Argentina, con unidad, industrial y crecimiento”.