Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: este viernes se entregan los Premios Platino
Los Premio Platino reconocen a la música, prensa, arte, instituciones y personas destacadas en sus actividades.
Los Premio Platino reconocen a la música, prensa, arte, instituciones y personas destacadas en sus actividades.
Diputados aprobó unanimidad un proyecto de Pablo Pinotti. Preocupa la cantidad de siniestros viales que ocurren en el tramo que abarca desde el cruce Ataliva hasta Sunchales. Faltan obras de prevención de accidentes, iluminación y señalización entre otros elementos
Fuerno recibidos por autoridades del Paranaense. En Alberdi sacan cuentas para el ingreso a Copa Sudamericana.
La Selección conducida por Javier Mascherano jugará en Japón un par de partidos preparatorios para el Preolímpico.
Se trata del documental “Invisibles” de la realizadora rafaelina Ana Paula Rosillo.
Será este lunes a las 21 frente a Barracas Central, por la penúltima fecha del torneo en el que la Gloria mantuvo la categoría.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
Diez talleres culturales, organizados por el gobierno de la provincia.
El joven de 19 años se encuentra detenido, mientras velan los restos de la mujer de 37.
Será desde el 21 al 23 de noviembre. La Municipalidad a través de la Secretaría de la Mujer llevará adelante junto al Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego y la empresa Durlock, la primera capacitación de construcción en seco, dirigido a mujeres.
Al nene de 8 años le agarró un paro cardíaco tras las fuertes descargas y tuvo que ser internado en un hospital. La familia suplica que recen por su hijo y colaboraciones económicas para costear los gastos.
Desde el jueves 9 hasta el venidero martes 14 de noviembre, en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estará habilitada al público la consulta de la documentación referida a la obra de rehabilitación de la calzada de la ruta provincial 39, tramo comprendido entre Basavilbaso y la ruta nacional 14. El expediente se encontrará disponible en la ventanilla de Obras Públicas, segundo piso del edificio municipal.
Un sistema de tormentas afectaría la provincia desde la madrugada hasta mitad de la tarde, inicialmente desde los departamentos del sur para luego desplazarse al centro y norte.
La vicepresidenta de La Libertad Avanza se cruzó con su par de Unión por la Patria al debatir sobre Economía, Seguridad y Derechos Huamanos.
El Canalla salió beneficiado por el empate de Boca y San Lorenzo y depende de sí mismo para clasificar.
El Gobierno publicó una solicitada en varios diarios extranjeros.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
Jorge y Caro tienen una anécdota que recordarán para siempre. En diálogo con Vía Córdoba, contaron la odisea para conocer a los campeones del mundo.
Marta Parda fue maestra de cuarto de grado de Matías Lara y le enseñó la geografía de Neuquén. Años después, su alumno le propuso subir al Cerro Bayo y lograron llegar hasta el punto más alto.