Vía Punta Alta
Básquet: Altense busca cerrar la serie ante Argentino
El partido se juega desde las 21 horas en el Armando Traini. Si el equipo puntaltense gana jugará un repechaje por el ascenso ante San Lorenzo.
El partido se juega desde las 21 horas en el Armando Traini. Si el equipo puntaltense gana jugará un repechaje por el ascenso ante San Lorenzo.
A cargo del Grupo de Teatro para niños de Claromecó.
El pronóstico del 11 de junio incluye neblina y una máxima de 21 grados durante una tarde bastante nublada.
Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.
El Gobierno Nacional aportará $90 mil millones para la continuidad de las obras, en tanto que Tucumán invertirá $30 mil millones.
El SMN anticipa temperaturas en ascenso con pronóstico de precipitaciones. ¿Vuelve el frío esta semana?.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
En el interior de la provincia, se puede encontrar un playero muy particular.
Degustación filosófica en Vinoteca La Esquina.
Era uno de los “secretos” de los lugareños. Sin embargo, con la llegada del turismo, se convirtió en un punto obligado de visita.
El MPA denunció que un familiar de Isaías Gutiérrez le llevó el arma antes del homicidio en Presidente Perón al 6200.
Tras un fin de semana primaveral, el pronóstico extendido para la ciudad capital.
Darío René Romero, de 36 años, fue encontrado muerto en la División de Custodia y Traslado de Detenidos UR-VIII. El hombre enfrentaba cargos por el brutal asesinato de su hijastro Atriel, de 3 años.
El pronóstico del 10 de junio anuncia una tarde muy agradable tras una mañana bastante fresca.
Juegan entre jueves y viernes, por la quinta del Torneo de la Liga. Y depués paran por la Copa América.
Gol de Ángel Di María a los 43 del primer tiempo en Chicago, tras gran habilitación del Cuti Romero. Messi ingresó en el segundo tiempo. Este viernes, último amistoso.
El cordobés correrá junto a los expilotos de Fórmula 1, Kamui Kobayashi y Nick de Vries en hypercar.
El coordinador general del evento conversó con Vía Córdoba. “Para las próximas ediciones, quizá salgamos de la Ruta 40 y exploremos otros rumbos”, adelantó.
Empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, en condición de visitante. Abrió el partido Bianciotti de penal, a los 7 del primer tiempo, pero lo igualó Zeballos a los 30 del complemento. Quedó fuera de la zona de clasificación y en la próxima fecha queda libre.
El hombre de 59 años de edad perdió en control del vehiculo Jeep.