Vía Rafaela
Sunchales, sede del 1° Encuentro de Radioterapia Oncológica de Santa Fe
Será el 9 y 10 de agosto, en el Centro Educativo Tecnológico ATILRA
Será el 9 y 10 de agosto, en el Centro Educativo Tecnológico ATILRA
El secretario del fiscal a cargo de la causa habló este martes, tras el encuentro con la familia de la víctima.
Será este jueves 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502).
Policía Caminera alerto por baja visibilidad en las rutas. Qué pasará el resto de la semana.
Este domingo a las 20.30 recibirá al Xenieze por la octava fecha del Torneo de la Liga. El tercer refuerzo está cerca.
Doblete contra Independiente y tres en los últimos dos partidos. Una racha para ilusionarse en Alta Córdoba.
El siniestro ocurrió entre las localidades de Palacios y Las Palmeras. Perdió la vida el mandatario de este último pueblo.
Este año, los partidos se disputarán en la cancha de Huracán Ciclista y la final será el 18 de agosto. Se jugará en las categorías Primera Masculina, Femenino y Veteranos.
Se presentarán doce obras publicadas en la Colección MICROCHIP de Editorial UAIFAI, en diversos espacios de la ciudad de Rafaela. Habrá funciones en el Complejo Cultural del Viejo Mercado los cuatro domingos de agosto.
Gastón Schönfeld es uno de los representantes del joven que ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
La joven de 35 años había sido diagnosticada con cáncer de cérvix.
Un automovilista y un motociclista, ambos en estado de ebriedad, protagonizaron dos accidentes que resultaron en múltiples heridos.
Más de 50 emprendedores de Gualeguaychú, recibieron elementos del Programa Nacional de Bancos de Maquinarias, Herramientas y Materiales.
El único acusado ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer. La familia se reunió con el fiscal José Mana.
El homicidio de Pablo Mendoza ocurrió entre las calles El Ciprés y El Arrayán, cerca de la Ruta Nacional A012.
El tradicional evento de rock de Santa María de Punilla cumple 25 años y ya tiene su fin de semana confirmado.
Será el sábado 27 de julio.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con un leve ascenso de la temperatura.
El reality de supervivencia cada vez se vuelve más difícil para los participantes que tienen que dejar todo para obtener comida e inmunidad.
Javier Pretto es amigo de Marcelo, padre de la víctima, quien busca constituirse en querellante por la causa. Está detenido Néstor Soto, quien confesó que mató a la joven.