Vía Córdoba
Belgrano y el linaje de sus delanteros, con récord de goleadores en Liga Profesional
Franco Jara quedó al tope de la tabla de artillero en el torneo, que tuvo a Vélez como campeón. Se viene repitiendo en el Pirata.
Franco Jara quedó al tope de la tabla de artillero en el torneo, que tuvo a Vélez como campeón. Se viene repitiendo en el Pirata.
Arrancó otro emocionante partido del albiceleste en el Monumental José Fierro, contra los Ferroviarios.
Falleció una motociclista después de ser impactada por un camión. Es la octava muerte en lo que va del 2024.
El centro comercial queda a metros de un reconocido lugar en Buenos Aires y se puede ir a comprar ropa de marca con buenos precios.
Los canales de streaming lanzaron las grillas del verano y las figuras que se incorporan y se van llamaron la atención.
El megaiceberg A23a tiene 3.600 kilómetros cuadrados y pesa casi un billón de toneladas.
Del 16 al 20 de diciembre, se realizarán prestaciones gratuitas para mujeres y niños.
“Priorizamos mejorar dos servicios esenciales en el primer año de gobierno: agua potable y energía eléctrica”, precisó el gobernador.
La vida de Roberto Carlos Rivas, un ex piloto de turismo de carretera, dio un giro radical tras perder la vista en un trágico accidente.
Ubicadas en el interior cordobés, forman un paisaje único en un sector no tan visitado y poco conocido de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico de esta semana, y se espera un clima agradable y típico para esta altura del año.
La Municipalidad acompañó la realización del evento deportivo. Se coronó campeón Rugbeat 7s. Mientras que la Copa de Oro en la rama femenina fue para las chicas del URC.
Sheila N. y otro joven de 18 años fueron atacados a la medianoche en el barrio Parque Casas por delincuentes en moto.
“Piri” jugó el último partido con la camiseta rojinegra después de tres temporadas en su segundo ciclo.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
El municipio ya puso en marcha una nueva temporada de verano. Todo lo que hay que saber.
El conjunto del nativo de Arroyito ganó por 92 a 75 en el Margon Arena.
El músico sigue en libertad tras la audiencia sobre el siniestro vial y la muerte de Claudia Decurgez en Santo Tomé.
En el siniestro solo se registraron daños materiales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.