Vía Tucumán
Tucumán bajo alerta naranja por tormentas severas
El Comité de Emergencia monitorea las intensas lluvias y las evacuaciones en la provincia.
El Comité de Emergencia monitorea las intensas lluvias y las evacuaciones en la provincia.
El temporal de las últimas horas generó caos en diversas zonas de la provincia, obligando a evacuaciones y cortes de rutas.
Te brindamos lugares ideales que ofrecen importantes porciones. Además, revelamos cuáles son preparaciones recomendadas.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado 8 de marzo.
Falleció una persona de 80 años, al impactar con su automovil contra un camión, en cercanías de la localidad de Huinca Renancó.
Así lo expresó Melina Martínez, Directora de Guardaparques, luego de la afluencia de visitantes a la Reserva Provincial Corazón de la Isla en el fin de semana de carnaval.
El hecho ocurrió durante la noche del 6 de marzo en Vicuña Mackenna.
Habría perdido el control de una camioneta Chevorlet S10 y tumbó.
Con un ámplio temario tratado.
El Gobierno de Jujuy dispuso los medios para el traslado de los cuerpos y su entrega este jueves a los familiares.
El siniestro ocurrió a la altura del Monte Guisasola, involucró a tres autos.
A la altura del Kilómetro 80.
Una teoría que podría afectar al cordobés comenzó a circular en las redes entre los fanáticos del reality.
El intendente inauguró el año legislativo en Rafaela.
El conductor rosarino quedó en el ojo de la tormenta tras la polémica entre Eial Moldavsky y Lali Espósito.
Florencia, la mamá de Kim, reveló detalles del robo. Su testimonio es clave para la investigación.
Un juez suspendió las disposiciones que habilitaban al Ministerio de Capital Humano a quitar planes sociales por considerar que se “vulneraba el derecho a la defensa”. Protesta por nuevas cesantías en la cartera que dirige Pettovello.
Orden del Día.
Además hay dos heridos. Ocurrió en horas de la madrugada a la altura de Simbolar.
Mañana jueves será la primera sesión. Discursos.