Vía Córdoba
Qué pasará con la mujer que se subió al capot de un auto en la Circunvalación de Córdoba
Habló el abogado de las jóvenes que grabaron el hecho ocurrido el domingo por la tarde, y contó detalles de la insólita situación.
Habló el abogado de las jóvenes que grabaron el hecho ocurrido el domingo por la tarde, y contó detalles de la insólita situación.
Fue durante una reunión que mantuvieron en el comité de la Unión Cívica Radical de La Plata.
Jorge Macri, Leandro Santoro, Ramiro Marra y Vanina Biasi presentaron sus propuestas de cara al próximo 22 de octubre. Hubo tensos cruces en temáticas puntuales como la educación, la salud y la vivienda.
Se trata de Enrique Arístides Núñez de 35 años de edad, quien se ausentó el pasado 16 de septiembre de su domicilio, sin regresar hasta el momento.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional, donde se confiscó un total de 656,24 gramos, con un aforo estimado de $554.721.
Se compartió el parte médico de la niña de 4 años.
Del 13 al 16 de octubre. Productores alfajoreros de todo el territorio nacional, shows musicales, masterclass de repostería y el tradicional corte del alfajor gigante llegan a La Falda.
Te compartimos una receta que alegrará tus desayunos y meriendas.
La Dirección Provincial de Vialidad continúa con la conservación de la calzada en rutas internas de la provincia. Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que el objetivo es mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza.
En la reunión de este miércoles estuvieron presentes Jorge Cordiglia de Seguridad y Karen Ruppel del Observatorio Vial.
Desde la futura administración de Maximiliano Pullaro llegó el ofrecimiento. Pero el concejal del PRO aún no tomó la decisión de asumir ese compromiso. ¿Quién lo reemplazaría?
Personal de Gendarmería Nacional detuvo a conductor argentino con carga ilegal de aves de corral desde Brasil, incumpliendo los requisitos sanitarios en medio de la emergencia por influenza aviar.
La presea fue conquistada por William Flores Rojas en la prueba de Salto en Largo de atletismo adaptado en la categoría Sub 18, en el marco de un extenso cronograma desarrollado en la pista “Justo Román”.
Tienen alta penetración en el mercado, especialmente en el segmento joven. La cuenta remunerada, arma contra la inflación.
El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 976. Afortunadamente, el motociclista no revestía heridas de gravedad.
El 8 de julio el pampeano de 67 años comenzó su viaje desde La Quiaca en bicicleta, con el objetivo de llegar a Cabo Vírgenes y recorrer 5.080 kilómetros.
Comenzó el año electoral en Argentina, las provincias y CABA ya definieron a sus nuevas autoridades. Pero los argentinos irán una vez más a las urnas para definir presidente.
El hombre de 53 años fue aprehendido junto a una fortuna en barrio Parque Liceo.
El homicidio de Iván Tomás Borda ocurrió a última hora de la tarde, cerca del macrocentro de Rosario.
El siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Provincial 5, cerca de la Escuela 191. Jorge Esteban D., de 65 años, resultó con lesiones leves en la mano derecha como consecuencia del accidente.