Vía Mendoza
Lugares para conocer en Mendoza: dónde está la intrigante Rotonda de la Copa
El imponente monumento es un tributo al vino, que recibe a turistas que llegan para celebrar la Vendimia.
El imponente monumento es un tributo al vino, que recibe a turistas que llegan para celebrar la Vendimia.
Dos camiones volcaron sobre ruta 19 a raíz de los fuertes vientos.
El mismo se extenderá del 30 de diciembre al 1 de enero inclusive. Participarán distintas áreas de reparticiones municipales, provinciales y nacionales.
Fue en conferencia de prensa, en donde de mostró también gran parte del parque automotor obsoleto
“Para poner en alto el nombre de la familia municipal, tenemos que trabajar de manera conjunta con objetivos a corto, mediano y largo plazo”, resaltó el Intendente.
La protesta con corte parcial de la Ruta 3, en Isidro Casanova, se prolongó desde las 10 hs hasta media tarde. “Este es el inicio de un plan de lucha que irá creciendo en forma escalonada”, dijo el dirigente.
El fiscal Maximiliano Hairabedian no descartó el incumplimiento de funcionarios públicos provinciales y nacionales.
El complejo habitacional fue inaugurado por el gobernador Raúl Jalil.
Las autoridades indicaron la presencia de “aguas altas” en el río Paraná hasta marzo y precipitaciones que superan el índice habitual.
El predio cuenta con una torre de toboganes, cinco piletas y todo tipo de actividades al aire libre.
La norma fue incluida en el mega proyecto de ley que el Poder Ejecutivo presentó en el Congreso Nacional. Los sectores que logran eludirlo.
La obra abarca las zonas de El Rodeo, Las Juntas y La Puerta, del departamento Ambato.
El dato surge de una investigación a nivel nacional. En Córdoba son 197 los empleados, pero en el país hay un total de 8.535 estatales que cobran planes sociales.
El fatal accidente se produjo en Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1.097.
El trágico incidente tuvo lugar cuando Gilberto V.D.S. (25 años), intentaba cruzar la ruta nacional 14 tras descender de un colectivo.
“Los trabajadores en todos los casos desempeñan tareas que son indispensables para garantizar el funcionamiento de todas las áreas del Estado, independientemente de cuál sea la modalidad de su vínculo contractual”, remarcaron.
Los famosos del país pasaron nochebuena y compartieron sus looks y mensajes con sus seguidores.
Se trata de 50 familias afectadas por el temporal.
Luis Medina Ruiz destacó que “En el balance, gracias a la prevención y a los medios que nos ayudan en difundir, hay una disminución de estos casos que no queremos tener”
Fernando Torres: “Las lluvias superaron los 70 milímetros en muchos puntos de la provincia”.